Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais y Cristian Visitan el Trono de Manu Antes de su Final

El 31 de julio concluye del trono de Manu, y ante esta irrevocable recta final el tronista habla de lo orgulloso que se siente de sus pretendientas, recibiendo además la compañía y el apoyo de su amigo y extronista Cristian.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais y Cristian Visitan el Trono de Manu Antes de su Final
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais y Cristian Visitan el Trono de Manu Antes de su Final

La recta final del trono de Manu (Twitter: @Manu_LB_) se acerca.
Después de haber vivido momentos de lo más tensos, como el punto y final de la relación entre Manu y Susana, la decisión del tronista se hace inminente. Manu, al igual que Cristian, pasó momentos de descontento con sus pretendientas, de las que al principio esperaba un compromiso mayor por ganarse su estancia en el concurso., pero de las que al final acabó totalmente enganchado, tanto que ahora no quiere despechar a ninguna.

La final del trono de Manu

Con la llegada del final del trono, Manu necesita ahora más que nunca el apoyo de los suyos, ¿y quién mejor que Cristian?, el que fuera compañero en su época de pretendiente, así como compañero de trono y actualmente como grandes amigos.
Es por eso que Cristian visita el trono de los chicos para apoyar a su amigo Manu, y lo hace acompañado de Anais, que acude para ayudar por su mano a su amiga Paola, que también necesita apoyo en estos momentos finales.

Manu y Susana, su cita en La Cabaña

Nos espera una gran final el próximo 31 de julio. Los sentimientos están a flor de piel, Manu y sus chicas están ya muy nerviosos con este día. «En el último momento voy a cerrar los ojos y algo en mí me dirá, es ELLA», ha explicado a Emma García.
Y ha reconocido que esta recta final está siendo muy especial. «Siento entre mucha felicidad y mucha tristeza, porque se que no será una final bonita para todos…», declaró el tronista, refiriéndose a que inevitablemente tres de sus cuatro chicas serán eliminadas para quedarse con esa única pretendienta que llene el corazón de Manu.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's