Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea C., en la cuerda floja tras la advertencia de Barranco a Iván

Andrea C es la pretendienta favorita de Iván pero parece que todo eso ha cambiado desde que se ha hecho una confidencia donde otro tronista, Albert Barranco, está más que implicado. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea C., en la cuerda floja tras la advertencia de Barranco a Iván
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea C., en la cuerda floja tras la advertencia de Barranco a Iván

Recientemente ha comenzado el nuevo tritrono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Albert Barranco, Albert Álvarez e Iván se han estrenado en esta nueva etapa del programa con una confidencia donde Andrea C se ha convertido en protagonista indiscutible. ¿Qué es lo que ha hecho la pretendienta?

Albert Barranco la ha acusado de haber estado ‘muy receptiva’ con él en una conocida discoteca de Barcelona. Ella lo ha negado en rotundo, como era de esperar, pero Iván ha decidido creer a su compañero de trono. Ese ha sido el motivo por el que ha querido sentar en la famosa ‘silla caliente’ a su pretendienta favorita.

Y es que esta ‘casa de los tronistas’ está dando mucho que hablar, ¡y acaba de empezar! Albert Barranco quiso avisar a su compañero de programa, Iván, sobre la actitud que tuvo él con Andrea C: ‘Coincidimos en una discoteca de Barcelona. Vino a hacerse una foto y me abrazaba. Luego no se separó en toda la noche y se ponía en todas las fotografías que hacía mi amiga’, contó Albert Barranco.

A pesar de las diferencias que tienen entre ellos, Joni tampoco ha querido perder la oportunidad de darle un consejo al tronista: ‘Siéntala en una silla caliente y a ver lo que pasa’. De esa manera, él conseguirá ver si realmente Andrea C está realmente dispuesta a luchar por su amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Iván ha querido creer a Albert Barranco y aceptar el consejo de Joni. Por tanto, Andrea C se encuentra en la temida ‘silla caliente’. El que fue pretendiente de Rym y ahora tronista del programa, pone en duda las verdaderas intenciones de la pretendienta favorita de Iván. Ella no para de desmentirlo y, sobre todo, dar su versión de lo sucedido en aquella noche en una discoteca de la ciudad condal.

‘Yo no me acercaba a él. Solo le di dos besos y me fui. Es un mentiroso’, aseguró Andrea C. Tras escuchar la versión de la pretendienta y de Albert Barranco, Iván ha hecho caso a su compañero. Andrea C está realmente ofendida por la actitud de su tronista. ¡Le ha dolido mucho su decisión! ¿Qué pasará al final con el futuro de Andrea C dentro del programa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's