Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú y habla de su verano más duro

El lunes empieza calentito. Andrea C., actual pretendienta de Iván, es la protagonista de la portada de la nueva revista Interviú con una picante sesión de fotos. ¿Aún no la has visto? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú y habla de su verano más duro
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú y habla de su verano más duro

El plató de ‘Mujeres y Hombres’ ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados.

La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Pero esto no es todo. En la entrevista que ha concedido a la revista nos ha regalado su yo más real, sincerándose y abriendo su corazón por completo. Andrea C. ha hablado de lo dura que ha sido su vida, del abandono de su padre y de la muerte de su madre, unos eventos que la han marcado por completo.

Además, también ha querido aclarar que decidió cambiarse de trono porque no le gustan «los hombres que babean por todas». Precisamente por esto ha decidido que quiere conquistar a Iván y cuando se marca un objetivo… ¡Lo consigue! ¿Logrará enamorar al tronista en estos meses?

Andrea C. también ha hablado de su vida sexual y ha confesado que éste ha sido el peor verano de su vida, por la falta de sexo. La pretendienta se ha definido como fogosa en la cama, algo que nos queda claro viendo lo segura de sí misma que es. Fuera del sexo, encontramos en ella una persona leal.

En ‘Mujeres y Hombres’ está buscando el amor y un hombre romántico, detallista y que la valore en todo momento, algo que espera encontrar en Iván.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's