Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea, Pretendienta de Joni, de Fiesta con Albert, ex Novio de Rym

Una de las pretendientas favoritas de Joni ha sido pillada con un conocido del programa. ¿De quién se trata? De Albert, la ex pareja de Rym. Y nosotros, cómo no, tenemos todos los detalles. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea, Pretendienta de Joni, de Fiesta con Albert, ex Novio de Rym
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea, Pretendienta de Joni, de Fiesta con Albert, ex Novio de Rym

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ viene cargado de mucho amor pero, también, de cuestiones que incitan al auténtico desamor por parte de los participantes del programa. Normalmente, la causa de esto son las famosas confidencias que traen tanto pretendientes, como tronistas o, incluso, participantes del público en su inmensa mayoría.

Esta confidencia pone en el punto de mira a una de las pretendientas de Joni: Andrea. Ella es una de sus favoritas pero, después de esto, no puede evitar desconfiar de ella. Lo que ha ocurrido es que se ha visto a la joven salir de fiesta con un conocido del programa. ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que Albert, ex pareja de la tronista Rym.

¡Pero ahí no queda todo! Resulta que el que fue pretendiente de Rym es muy amigo de Joni. ¡Lo que lees! Con lo cual, estamos seguros que al tronista no le sentará nada bien esta noticia. Su chica favorita relacionada con uno de sus mejores amigos. Definitivamente, es un motivo para desconfiar, ¿no creéis?

Sabemos perfectamente que no es la primera vez que por una confidencia así todos los planes de tronista y pretendienta se esfuman. Una de las cuestiones fundamentales en una pareja es la confianza y si desde un primer momento esa confianza no existe… Puede haber dos opciones: Por un lado, poner punto y final y no ir más allá o, por otro lado, darle una oportunidad y continuar conociéndose.

Lo único que tenemos claro es que esta confidencia no traerá nada bueno para Andrea. Sea cierto o no, la noticia está ahí y las pruebas son más que evidentes. Estaremos muy pendientes de si Joni tomará una decisión que marcará un antes y un después en su trono. Por el momento, Andrea sigue estando como pretendienta y, por tanto, toda esta confidencia queda como una anécdota . ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's