Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea Protagoniza la Primera Confidencia del Trono de Joni

La primera confidencia del trono de Joni podría llegar de la mano de Andrea, una de sus pretendientas. Os contamos dentro qué es lo que se está hablando en relación a ella.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea Protagoniza la Primera Confidencia del Trono de Joni
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea Protagoniza la Primera Confidencia del Trono de Joni

En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no es habitual comenzar los tronos con confidencia pero a veces sucede y parece que este es el caso. Joni apenas lleva dos días como rey del programa de Telecinco y parece que ya tendrá que enfrentarse a un primer rumor que no sabemos cómo acabará.

En su primer día, Joni tuvo que elegir entre doce chicas y Andrea, la protagonista de este rumor, estaba entre ellas. Sin embargo, parece que a pesar de haber empezado con buen pie la cosa no va a mantenerse así. Y es que según informa ‘Corazón VIP’, Andrea tiene un pasado del que no se ha distanciado todo lo que una persona que entra a ‘MYHYV’ debe distanciarse.

Según parece, ha estado mucho tiempo saliendo con Tony Toba, cantante de MDS- grupo al que conocéis porque en las últimas semanas ha sido estrella en los platós de Telecinco y por ese videoclip que estrenaron en el que Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, era la protagonista. Hasta ahí, todo bien, no hay problema alguno.

El problema empieza cuando la fuente de ‘Corazón VIP’ asegura que Andrea no se ha desligado por completo de su ex pareja y que, además, tuvo una relación muy tormentosa con él. Esta misma fuente asegura que Andrea es «muy posesiva»… Y que se ha estado viendo con Tony hasta poco antes de entrar en ‘MYHYV’.

Puede que de momento no se haya saltado ninguna regla, evidentemente, pero todos los ojos ya están puestos en ella por lo que pueda suceder en un futuro. Veremos si estos rumores llegan hasta Joni y os seguiremos contando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's