Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ariana elige a Rubén en su final

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ariana elige a Rubén en su final
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ariana elige a Rubén en su final

Otro trono se despide de este verano 2017 y lo hace con una decisión final que no ha dejado muy satisfechos a los seguidores de ‘MYHYV’. Os contamos dentro todos los detalles.

Tenemos una nueva final resuelta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pertenece a otro de los tronos que nos han hecho vibrar este verano, quizá uno de los más sinceros de los últimos meses. Los espectadores han salido bastante contentos con su trayectoria y también con su resolución, que no ha sorprendido.

Ariana es una persona muy sincera que durante todo su trono ha actuado en consecuencia de lo que sentía, lamentando hacer daño a algunas de las personas que estaban allí por ella pero siempre guiándose por su corazón. Y su corazón es el que ha dictado esta final. Rubén y David han sido los auténticos finalistas, los que de verdad se han hecho un hueco en el corazón de la tronista.

Pero solo uno ha conseguido enamorarla verdaderamente y aunque eso no anula lo que puede sentir por la otra persona, lo cierto es que Ariana tiene muy claro con quién quiere pasar el resto de su vida. Y esa persona es Rubén.

Hace unos días, vivimos el primer «te quiero» entre ellos y nos quedaba bastante claro que lo que estaba surgiendo era de verdad. Aunque su cita sin testigos empezó bastante mal, por los celos de Rubén, ambos terminaron confesándose lo que sentían.

Desde ese momento, muchos tuvieron aún más claro que Ariana elegiría a una persona que se ha abierto por completo a ella. «Nunca había estado con una chica cómo yo y que me quería», confesaba él hace unos días.

Desde Happy FM, solo podemos desear toda la felicidad del mundo a una pareja que gusta mucho y que, estamos seguros, puede ser muy feliz. ¡Enhorabuena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además