Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así Fue la Etapa de Joni, el Nuevo Tronista, como Pretendiente de Rym

Tras la marcha de Fabio, ha llegado el momento de recibir a un nuevo tronista en el plató de ‘MYHYV’. Hablamos de Joni, al que ya vimos como pretendiente de Rym. ¿Quieres saberlo todo de él? ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así Fue la Etapa de Joni, el Nuevo Tronista, como Pretendiente de Rym
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así Fue la Etapa de Joni, el Nuevo Tronista, como Pretendiente de Rym

Uno de los momentos más especiales de ‘Mujeres y Hombres’ es ese en el que un nuevo tronista enfila las escaleras del plató y se presenta ante todos nosotros. Un día importante en su vida y en el que la emoción suele verse en las miradas de todos los presentes. Ha llegado la hora de volver a vivirlo.

Como bien sabrás, Fabio abandonó el programa la pasada semana tras una final cuanto menos movidita y, aunque aún seguimos con resaca, es el momento de ocupar su trono. Según anunciamos hace un tiempo, el elegido para sentarse en la preciada silla es un viejo conocido del programa: ¡Joni!

Este joven asturiano de 22 años sabe lo que es vivir una conquista en el plató de ‘Mujeres y Hombres’, ya que fue pretendiente de Rym. De hecho, Joni se convirtió en uno de los favoritos de la tronista y llegó a la final, pero finalmente vio cómo todos sus esfuerzos fueron en balde cuando ella pronunció el nombre de Albert.

Durante su tiempo en el programa nos demostró que es muy empático y que, además, es una persona en la que se puede confiar y que se compromete con aquello que quiere. Sorprendiéndonos a todos, Joni llegó a tatuarse el nombre de Rym en el brazo, un gesto que, según él, engloba toda la experiencia vivida.

Ahora, conociendo bien el mecanismo del programa y habiendo conquistado ya a la audiencia a través de sus citas, Joni regresa a ‘MYHYV’ dispuesto a encontrar el amor, una persona a la que entregarle su amor y con la que vivir una aventura única y, con suerte, duradera. ¿Lo conseguirá?

Este mismo lunes 3 de julio comienza el trono de Joni y algo nos dice que se va a convertir en uno de nuestros favoritos de los últimos tiempos. El asturiano llega preparado para regalar mucho amor, sonrisas y momentazos. ¡Suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's