Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así fue la primera gran bronca de los tronistas en la casa

La ‘casa de los tronistas’ ha abierto sus puertas y, con ello, ha llegado la primera gran bronca de los tronistas. ¿Quienes han sido los protagonistas? ¡Los chicos! ¿Y qué ha pasado exactamente? Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así fue la primera gran bronca de los tronistas en la casa
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así fue la primera gran bronca de los tronistas en la casa

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está de estreno. Después de ver los resultados tan bajos que han ido cosechando en las últimas semanas (e incluso meses), han querido dar un cambio radical a su imagen y a la temática del programa. De hecho, han querido dar un paso más allá. ¿Qué han hecho? Entre otras muchas cosas, crear la llamada ‘casa de los tronistas’.

Ahora han querido añadir un factor clave al programa: la convivencia. Todos sabemos que esto puede llegar a ser muy complicado, dependiendo de las personas con las que te toque convivir. Está claro que cada tronista tiene una personalidad muy definida y no dudan un solo segundo en crear polémica y así lo creen necesario. ¡No se callan nada!

Y como era de esperar, la primera discusión no ha tardado en llegar a la ‘casa de los tronistas’. Los cuatro tronistas masculinos entraron al que será su nuevo y momentáneo hogar. Iván, una vez dentro, decidió leer un sobre donde se les informaba del lugar donde encontrarían la zona de las habitaciones. Por ese motivo, tanto Joni como Albert Barranco corrían a elegir las mejores camas.

La sorpresa llegó cuando los tronistas descubrieron que solamente había tres camas, por lo que Iván se quedaría sin sitio para dormir ante la negativa del resto a compartir. De esta manera, Albert Álvarez intentó calmar a Iván pero Joni fue el que salió más perjudicado de todos. ¿Por qué exactamente?

‘¿Joni qué pinta aquí? Aquí el trono de chicos lo formamos Barranco, tú y yo’, explicó el que fue pretendiente de Marta Granero. Sin embargo, los cuatro tronistas masculinos seguían sin ponerse de acuerdo. Por eso mismo, Iván quiso explicarse en plató y dejar clara una cosa: ‘Ya habéis visto la actitud de Albert Barranco y Joni. Sois unos egoístas que no sabéis convivir’. ¡Toma ya!

Y esto es solamente el inicio… Imaginaos lo que puede pasar en esa ‘casa de los tronistas’ cuando lleven semanas y semanas conviviendo. ¡Será una auténtica locura! ¿Volverá el buen rollo entre Iván, Albert Barranco y Joni? ¡Estaremos muy pendientes de todo lo que pueda suceder entre ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's