Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así han sido las primeras horas de los tronistas en la casa

Si quieres saber todo lo que ha sucedido en la nueva casa de ‘Mujeres y Hombres’ y lo que se han dicho los tronistas del programa sólo tienes que hacer un click aquí e informarte de todo.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así han sido las primeras horas de los tronistas en la casa
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así han sido las primeras horas de los tronistas en la casa

Los primeros días de los cuatro tronistas, Ivan, Albert, Barranco y Joni, en la casa fueron algo tensos, sin embargo dejando de lado estos roces el ambiente se fue aliviando y empezaron las risas y el buen rollo.

De esta forma, antes de cenar, se dieron un baño, entonces Albert, Barranco e Iván empezaron a realizar bromas sobre el olor de pies de Joni, empezaron a echar polvos para evitar el olor a pies, sacaron las zapatillas a la calle e incluso abrieron las ventanas.

Tras esto empezaron a ver la televisión hasta que llegaron las pizzas, momento en el cual empezaron a dialogar sobre si estaban nerviosos sobre el programa del día posterior, a lo que alguno respondió que en ese momento no pero que mañana sería otra cosa. Todo en un ambiente cordial, tranquilo y de risas.

A la hora de dormir, Iván quiso dormir en el sofá después de una pequeña trifulca que hubo entre los tronistas, tras quedarse este último sin cama la noche anterior. Cuando el resto vio que Iván se iba para el sofá estuvieron intentando convencerle pero no les sirvió de nada porque pasó la noche allí.

Los cuatro están inmersos cada uno en sus historias. Iván en el programa pasado aceptó una cita que le ofreció Cristina, que es pretendienta de Barranco. Por otro lado, Barranco denegó conocer a Marta, ya que dice que estuvo conociendo a un amigo suyo. El amante del deporte, Albert, está entre dos chicas Gabriela y María, aunque puede decantarse por Gabriela ya que puede considerarla como su alma gemela. Mientras que Joni continúa en el tritrono con las chicas. Y a todo esto hay que sumarle la convivencia… ¡Qué locura!

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's