Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así será la casa de los tronistas, la novedad que cambia todo en el programa

El programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ ha querido dar un vuelco al formato. ¿De qué se trata? De crear ‘la casa de los tronistas’, algo que cambia por completo el desarrollo del programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así será la casa de los tronistas, la novedad que cambia todo en el programa
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así será la casa de los tronistas, la novedad que cambia todo en el programa

Algo que tenemos muy claro es que el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no está pasando por su mejor momento. Este espacio televisivo está teniendo unos datos de audiencia bastante bajos en sus últimas semanas de emisión. Por ese mismo motivo, la directiva del programa ha decidido tomar una decisión muy drástica.

¿De qué se trata? De dar un vuelco absoluto al formato. Y es que el próximo lunes 13 de noviembre, el programa ‘Mujeres y Hombres’ se convertirá en todo un reality show. ¡Lo que lees! La propia Emma García ha sido la encargada de dar la noticia en directo. Tanto el público como los propios tronistas se quedaron totalmente sorprendidos con el vuelco del programa.

A partir de ahora, podremos verles enamorarse no solamente en el propio plató de ‘Mujeres y Hombres’, sino que también convivirán en la llamada ‘La casa de los tronistas’. Es decir, se trata de una lujosa mansión donde podrán tener tiempo tanto para conocerse como para intimar. ¡Casi nada!

Estarán reunidos no solamente los seis tronistas sino también sus respectivos pretendientes con los que, por supuesto, seguirán teniendo sus citas. Seguirá teniendo la esencia del programa solo que tendrán alguna que otra novedad para intentar captar nuevos espectadores.

De este modo, el espectacular giro que pretende dar ese mítico programa de Telecinco tiene como objetivo llamar la atención de aquellos que seguían habitualmente el formato y ya han dejado de hacerlo. Quieren subir la audiencia de una vez por todas. ¡Quieren dejar esa mala racha a un lado!

Y es que las cifras están siendo más que bajas. A duras penas llegan al 10% de share, algo que no estamos para nada acostumbrados a ver en este formato. Por eso también se ha decidido añadir un par de tronistas más: Albert Barranco (elegido de Rym) y Albert Álvarez (ex pretendiente de Marta Granero). Nosotros, por nuestra parte, estaremos muy pendientes del funcionamiento de esta nueva ‘casa de los tronistas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's