Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aurah y Ángel, del Amor a los Juzgados

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aurah y Ángel, del Amor a los Juzgados
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aurah y Ángel, del Amor a los Juzgados

Parece que se les rompió el amor de tanto usarlo… y ya conocéis el dicho, que del amor al odio hay un paso. ¿Queréis saber que ha pasado? Happy FM os lo cuenta.

Hace escasamente un mes conocíamos la noticia de la ruptura de una pareja formada en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel (Twitter:@angelvico88) y Aurah (Twitter: @aurahruiz).

La misma Aurah lo confirmaba en su Twitter; su relación con el que fue su tronista ha terminado y según nos dijo ella la causa ha sido la gran cantidad de infidelidades que ha cometido su ex novio.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Guerra en Twitter Entre Steisy, Christian y Susana

La joven ya hacía sospechar a sus seguidores de las redes sociales que su relación con Ángel no pasaba por un buen momento. En sus mensajes decía sentirse engañada y traicionada, pero no nos daba ninguna explicación concreta.

Recordamos que Ángel fue tronista del programa y él mismo pidió a Aurah como pretendienta. La joven era conocida para la audiencia por haber mantenido una relación con Kiko Rivera, según ella sólo de amistad.

Ambos acudieron varias veces al plató para mostrar lo felices que estaban. Cuando Steisy y Samira fueron elegidas como nuevas tronistas, la pareja fue invitada al programa y pudimos vivir un momento único. Ángel aprovechó esa visita para pedirle a su novia que se casase con él.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Salta las Normas, ¿Con Leo Cámara?

La situación parecía estupenda para la pareja. Hasta que se rompió. Pero se puede terminar de buenas maneras o en los juzgados. Y parece que esta pareja ha decidido terminar de la segunda forma.

Sabemos esto gracias a un comentario que Aurah ha colgado en su cuenta de Twitter. Su ex pareja la difama, miente sobre ella y difunde insultos por las redes sociales. Parece que han decidido dar el paso al terreno del odio.

Una pena, porque en Happy creíamos que hacían muy buena pareja e iban muy bien encaminados. Se desconoce por ahora la reacción de Ángel.

¿Cómo acabará este lío?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además