Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Bea, la Nueva Pretendienta de Iván, Interesada en Hugo Paz

Iván ya tiene nueva pretendienta. Es de León, se llama Bea y parece que su llegada no ha dejado indiferente a nadie. La joven sigue manteniendo el contacto con su ex novio y, además, está más que interesada en Hugo Paz, pretendiente de Sofía. ¡Menudo lío amoroso! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Bea, la Nueva Pretendienta de Iván, Interesada en Hugo Paz
Mujeres y Hombres (MYHYV): Bea, la Nueva Pretendienta de Iván, Interesada en Hugo Paz

La calma no existe en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Después de la suspensión temporal del trono de Ruth (Twitter: @ruthbasauri), parecía que Iván (Twitter:@ivangoonzalez_) iba a tener una estancia más placentera. Tiempo para pensar, oportunidades de conocer mejor a sus pretendientas sin sentir la presencia de Ruth… El momento de pasar página.

Sin embargo, todo apunta a que no va a ser un camino de rosas para él. El gaditano ha recibido en plató a una nueva pretendienta. Bea, de León, ha llegado al programa para conseguir conquistar a Iván, para convertirse en su favorita y abandonar los estudios de Telecinco junto a él. ¿O no?

Charlotte Crosby, Afirma que Dejará Geordie Shore

El pasado viernes se grabó el programa en el que Iván conoce a esta nueva pretendienta y, según afirma Corazón VIP, podemos estar ante una joven con muchos, pero que muchos secretos.

Este medio asegura que Bea sigue viéndose con su anterior pareja. No sólo mantiene contacto con él, sino que se producen encuentros de forma un tanto habitual. ¡Qué fuerte!

Supervivientes 2016: Miriam y su Preocupación por el Lío entre Yola y Carlos Lozano

Pero eso no es lo único que nos ha desvelado Corazón VIP sobre la nueva pretendienta de Iván. Al parecer, pese a que ella ha acudido al programa para conquistarle, quien de verdad llama su atención, quien realmente le gusta es… ¡Hugo Paz (Twitter: @HugoPaz45)! El pretendiente de Sofía (Twitter: @_SofiaGH16_) es su verdadero objetivo, el que le ha hecho llegar al plató.

Pero, ¿qué opinará Iván de todo esto? Es evidente que aún tenemos que conocer mejor a Bea y que los malentendidos existen, pero si verdaderamente siente algo por Hugo Paz, no creemos que le haga mucha gracia a Iván.

Además, Sofía tampoco debe estar muy feliz con esta noticia. Mientras Suso está en Honduras, a miles de kilómetros de ella, la navarra está acercándose cada vez más a Hugo y la aparición de una contrincante puede sacarla de sus casillas. ¡Qué ganas de saber cómo acaba esta historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's