Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Carlos, Pretendiente de Claudia, ¿Sigue con su ex-Novia?

Confidencias, confidencias y más confidencias. En eso se pueden resumir los tronos actuales. Ahora ha sido Claudia la que ha puesto contra las cuerdas a uno de sus pretendientes. ¡Entra y descubre lo ocurrido!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Carlos, Pretendiente de Claudia, ¿Sigue con su ex-Novia?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Carlos, Pretendiente de Claudia, ¿Sigue con su ex-Novia?

¡Sorpresa! Una nueva confidencia ha llegado hasta el plató de ‘Mujeres y Hombres’ y lo ha puesto todo patas arriba. No te lo esperabas, ¿verdad? Los tronos actuales están siendo muy moviditos y lo ocurrido en las últimas horas no hace otra cosa que confirmarnos que no existe la paz en el programa de Telecinco.

En esta ocasión vuelve a ser Claudia la que se coloca en el ojo del huracán o, mejor dicho, es uno de sus pretendientes el que lo hace, ya que esta confidencia le señala directamente a él. Hablamos de Carlos, quien al parecer podría haber continuado manteniendo una relación fuera del programa.

Según ha contado la propia Claudia, le han llegado una serie de mensajes que invitan a pensar esto, razón suficiente para expulsarle del trono. Carlos, como no podía ser de otra manera, se ha defendido confesando que dejó a esa chica, con la que en ningún caso mantenía una relación seria, unas dos semanas antes de entrar a pretenderla.

Además, ha asegurado que esta misteriosa joven le había contado a uno de sus amigos que, al ver a Carlos en la tele, había llegado a la conclusión de que ella también tenía que aparecer en ‘Mujeres y Hombres’ con alguna confidencia. Algo que el pretendiente parece haber presentado como prueba de que todo se trata de una trampa para ganar fama.

Unas explicaciones que no han terminado de convencer a Claudia, pero que al menos han servido para que no decida expulsarle por el momento. La tronista ha optado por colocarle en la silla caliente mientras reflexiona y toma una determinación. Su situación no es ni mucho menos fácil, especialmente teniendo en cuenta que Carlos era uno de sus favoritos.

Ahora el pretendiente tendrá que esforzarse más que nunca para recuperar la confianza de Claudia y conquistarla de nuevo. ¿Lo conseguirá?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's