Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Carlos se Rebela en el Trono de Ana Anginas

Uy, uy, uy… Está claro que Carlos es uno de los pretendientes favoritos de Ana pero… ¿Aguantará que se ponga chulo y que desobedezca, incluso, las reglas del programa? Os contamos qué está pasando entre ellos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Carlos se Rebela en el Trono de Ana Anginas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Carlos se Rebela en el Trono de Ana Anginas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) sigue buscando su nueva pareja de tronistas entre todos los candidatos que os presentamos hace unos días. Pero, hasta que lleguen al programa, se han centrado en dar vida a los tronos actuales: es decir, el de Suso y el de Ana Anginas.

Y este último está viviendo una temporada algo agitada. En primer lugar, dos nuevos pretendientes se han presentado en el plató de MYHYV con la esperanza y la ilusión de conquistar a una Ana Anginas que es difícil de conquistar. Ellos son Alexis y Diego, y apuntan alto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso, Dispuesto a Romper la Relación de Sofía y Hugo

Sin embargo, Ana tiene claro que de momento no hay nadie a la altura de Juan, ¡tiene ganador su corazoncito! Al menos, hasta cierto punto. El caso es que tanto le gusta Juan que no puede (ni quiere evitar) besarse con él en una de sus citas… Sin saber que esto le iba a traer problemas.

Problemas que, en realidad, nada tendrían que ver con ella, ¡porque es libre de hacer lo que quiera! ¿Qué ha sucedido, por tanto? Que, tras ver el beso en cuestión, Carlos, otro de los pretendientes más fuertes, ha estallado de celos.

Hasta el punto de que ha abandonado el plató, como bien informa Corazón VIP en la última confidencia que publicar. Es cierto que se ha marchado para volver, ¡pero vaya cómo ha vuelto!

A pesar de que vuelve en la condición de «castigado», Carlos rechaza sentarse en la silla caliente y ocupa su lugar como uno más, vacilando de esta manera a la tronista y al propio programa. ¿Qué está pasando con Carlos?

Iván y Ruth se Saltan las Normas

¿Le gustará a Ana esta actitud por su parte? Sinceramente, ¡lo dudamos mucho! Entendemos que a Carlos pueda dolerle ver a Ana con otra persona pero… ¡A veces uno tiene que aguantarse este tipo de cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's