Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian elige a Nadia en la final de su trono

¿Qué ha pasado con Christian? Después de un intenso trono de verano, Christian ha tomado una decisión y no sabemos si va a gustarle a todo el mundo. Os contamos dentro lo que ha pasado.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian elige a Nadia en la final de su trono
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian elige a Nadia en la final de su trono

El verano se acaba y con él esos tronos que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ideó hace un tiempo para darle un poco de frescura al formato; también para darles vacaciones a los tronistas que se han desgastado durante meses en esa silla que, en ocasiones, es muy pesada.

El verano se acaba, como os decimos, y tenemos que despedirnos de los tronistas que nos han acompañado en este último mes. Uno de ellos ha sido Christian, el dulce y divertido pretendiente de Marta que regresó de Italia con muchas ganas de encontrar el amor. ¿Lo ha conseguido?

Christian sí ha contado con pretendientas que le han hecho sentir cosas. Y, al final, en el momento de la verdad, eran tres las personas que se colocaban frente a él a la espera de una última decisión en el plató de Telecinco. ¿Con quién quería marcharse Christian? ¿Cuál era la mano que quería coger para no soltar?

A pesar de las dudas que el tronista ha tenido durante todo el programa y tras varios minutos de espera, Christian no ha podido evitar llevarse con él a Nadia. La joven de 20 años que entró al programa expresamente para conocer al tronista ha conseguido robarle el corazón completamente.

Nadia tiene una hija y ha vivido gran cantidad de vivencias que han hecho que sea muy madura para su edad, al igual que le ocurre a Christian. Además, la madre del tronista se encontraba en el plató y, justo después de la elección de su hijo, aseguró que su favorita era sin lugar a dudas Nadia.

Desde Happy FM, solo nos queda desear lo mejor a la nueva pareja y esperemos que el amor que han encontrado en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sea eterno. ¡Enhorabuena, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's