Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian le Pide a Marta que Deje el Trono y se Marche con Él

El trono de Marta está tambaleándose más que nunca. La tronista no está muy feliz en el programa y ahora con la vuelta de Christian sus pensamientos se han vuelto a descolocar. ¿Abandonará el programa?

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian le Pide a Marta que Deje el Trono y se Marche con Él
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Christian le Pide a Marta que Deje el Trono y se Marche con Él

El programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría quedarse sin tronista muy pronto. Marta Granero (Twitter: @marta_graneroo) no está pasando por su mejor momento en el programa, las desilusiones amorosas la han empujado a plantearse abandonar el programa.

Pero este no solo parece ser el único motivo. La tronista realmente sintió algo muy fuerte por su pretendiente Christian pero este tuvo que abandonar el programa por motivos laborales y marcharse a Italia.

Christian tampoco ha sido capaz de olvidarla, ha regresado a España y se ha plantado en el plató de ‘MYHYV’ con un propósito: recuperar a Marta. Su vuelta la ha pillado totalmente por sorpresa y no ha sido capaz de esconder su ilusión al volver a verle.

El expretendiente va a por todas y le ha propuesto dejar el programa para poder seguir conociéndose fuera. Esto no les ha hecho ninguna gracia al resto de pretendientes de Marta, ya que este podría ser el detonante para que se marche definitivamente.

Pero aquí no queda la cosa, porque Iván ha regresado y va a intentar reconquistarla de nuevo. El corazón de Marta no sabe que hacer y está totalmente dividido. ¿Dejará todo para poder apostar por su relación con Christian a pesar de que este vive ahora en Italia? No nos perderemos por nada del mundo la decisión que tome nuestra tronista favorita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's