Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Claire, la Última Tronista en Abandonar el Trono

Ya sabemos lo intenso que es el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, así que es normal que algunos tronistas abandonen antes de tiempo, ya sea por incumplir las normas o por iniciativa propia. Esta ha sido la última baja inesperada del trono. ¡Haz click y entérate de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Claire, la Última Tronista en Abandonar el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Claire, la Última Tronista en Abandonar el Trono

Algo pasa con Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), y es que aparte de la crisis de audiencia con la que lleva algún tiempo, también tiene una crisis de amor. A los participantes cada vez les cuesta más encontrar el amor y hemos visto que el incumplimiento de las normas es algo recurrente entre los tronistas y algunos pretendientes.

En esta ocasión, ha sido una tronista la que, por ser incapaz de encontrar el amor, ha decidido abandonar el sillón y no alargar más algo que no parece tener futuro. ¿De quién estamos hablando? Pues de Claire, la joven abogada que entró en noviembre y que ha tenido una personalidad muy intensa. ¿Qué ha ocurrido?

Según hemos podido conocer gracias a Corazón VIP, «a razón es que no se ha sentido cómoda en el trono ya que no ha llegado a sentir algo especial por ninguno de sus pretendientes». ¡Se acabó! Lo más importante de esta historia ha sido su sinceridad, algo que siempre se agradece. No obstante, no todos se lo han tomado igual…

Por lo visto, y tal y como cuenta también Corazón VIP, sus pretendientes se han quedado con la boca abierta porque no se esperaban para nada la reacción de su tronista. Y normal, ¡vaya shock! Pero si Claire tiene algo claro es que ella no está para perder tiempo, sobre todo por la vida ajetreada que tiene. ¡Ser abogada no es fácil!

Además, recordemos que también ha tenido algún que otro encontronazo con Rym, la otra tronista que se sienta al lado de Claire, cuando esta última le dijo: «Vestirse con ese escote abre muchísimas puertas». ¡Así de claro! Y todo porque Albert la había llamado «señora» mientras ella es más joven que Rym. ¡Cuánta tensión!

Aun así, Claire ha demostrado tener autenticidad y no ha querido alargar más un trono que ya tenía fecha de caducidad. ¡Le deseamos mucha suerte! No os lo perdáis y mirad las reacciones de todos en el plató.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's