Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia Descubre los Secretos de sus Pretendientes

Ha llegado el momento de conocer los secretos de los pretendientes de Claudia. Para eso, sus mejores amigos le han mandado una serie de vídeos a la tronista en los que han contado absolutamente todo de ellos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia Descubre los Secretos de sus Pretendientes
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia Descubre los Secretos de sus Pretendientes

En toda conquista existe ese momento incómodo para unos e ideal para otros en el que tus amigos desvelan todos y cada uno de tus secretos a esa persona que tanto te importa. Eso es lo que han vivido los pretendientes de Claudia, que ya han sido completamente expuestos frente a la tronista.

Imaginamos que por iniciativa del programa, los mejores amigos de los pretendientes han enviado una serie de vídeos a la propia Claudia en los que han contado todas esas curiosidades que ellos han mantenido ocultas y que ayudarán a la tronista a conocerles un poco mejor y a saber cómo tratarles.

Aunque algunos no han desvelado demasiado, lo cierto es que hemos sacado muchas cosas en claro de estos pequeños vídeos. En el caso de Jean Paul nos hemos enterado de que en las noches de fiesta desaparecía hasta las 6 de la mañana, pero que cuando ha tenido una relación se ha entregado al 100% y ha tratado a sus novias como verdaderas princesas.

Para Carlos hay tres cosas ‘sagradas’: no soporta que le toquen el pelo, los pies son una zona muy sensible de su cuerpo, la única en la que tiene cosquillas, y no puede ver la carne cruda antes de ser cocinada. Tres curiosidades que tendrá muy presente Claudia en todas sus citas con este pretendiente.

En cuanto a Odón, su amigo ha comentado que no suele tener muchos secretos y que siempre se muestra tal y como es, pero que… ¡Tarda muchísimo en arreglarse! Y, por último, el amigo de Fabio nos ha regalado una anécdota única. Durante su viaje a India, ¡estuvo a punto de ser detenido!

Como el baño del tren estaba ocupado por dos personas que dormían allí y el viaje iba a demorarse mucho, decidió hacer pis por la ventana, con tan mala suerte de que salpicó a una vaca, animal sagrado en el país. Aunque fue visto por varios hombres, tuvo la suerte de que el tren no paró y pudo salvarse. ¡Menos mal!

Ahora que sabe todo esto, estamos convencidos de que Claudia ya está completamente preparada para comenzar su andadura por el trono. ¿Quién la conquistará?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's