Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia ¿expulsa a Hugo tras una infidelidad?

¿Quién dijo paz? La locura regresa al plató de ‘Mujeres y Hombres’. Y es que según una serie de rumores Claudia expulsaría a Hugo por una supuesta ‘infidelidad’ de éste. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia ¿expulsa a Hugo tras una infidelidad?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia ¿expulsa a Hugo tras una infidelidad?

A veces nos olvidamos de que la paz no existe en ‘Mujeres y Hombres’ y nos sorprendemos cuando saltan bombazos como el que está circulando actualmente por redes sociales. Se acabó la tranquilidad, el curso ha vuelto a comenzar y lo ha hecho con mucha fuerza y con confidencias que pueden cambiarlo todo.

El último rumor que se ha extendido por Internet apunta directamente a Claudia y a Hugo. La tronista y el pretendiente se han convertido en dos de los protagonistas indiscutibles de estas últimas semanas, pero es muy probable que su intensa historia de amor termine antes de lo previsto.

Según informa el portal de noticias ‘Corazón VIP’, Claudia habría decidido echar del trono a Hugo. Una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que desde el primer momento hemos visto a la joven bastante interesada en conocer al gaditano y en convertirse en la persona con la que logre sentar la cabeza.

Pues bien, desde este medio aseguran que ha sido una infidelidad del propio Hugo la que ha provocado que Claudia tome la drástica decisión y acabe de esta manera con su romance. Al parecer, Hugo e Iván González habrían salido de fiesta y habrían sido vistos con dos chicas con las que terminaron en su hotel.

Una confidencia que rompería por completo la confianza de Claudia y que sería razón suficiente para que echara a Hugo del programa. Después de desoír las advertencias de Sofía, es muy posible que la antigua ganadora de ‘Gran Hermano’ tuviera razón. Pero nunca es tarde para escuchar.

Eso sí, en este mismo medio también apuntan a la posibilidad de que todo esto sea una especie de montaje entre ambos, ya que hay quien asegura que Hugo y Claudia ya están manteniendo una relación fuera del programa. Como decimos, de momento son todo rumores. Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's