Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia Expulsa a Odón y Melani le Pide como Pretendiente

Claudia, como tronista, ha decidido expulsar como pretendiente a Odón. Melani, lejos de dejar que el chico abandonara el plató, le propuso que formara parte de su grupo de pretendientes. ¿Quieres saber lo que respondió? ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia Expulsa a Odón y Melani le Pide como Pretendiente
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia Expulsa a Odón y Melani le Pide como Pretendiente

‘Mujeres y Hombres’ está más interesante que nunca. Los tronos de Claudia y Melani están dando mucho que hablar en el programa por la cantidad de confidencias y de momentos que nos están brindando. ¡A cada cual mejor!

Esta vez, estamos hablando concretamente de Claudia. Tenía que hacer una elección y es decir quien no continuaría pretendiéndola. Tras haber tenido una cita para conocerse aún mejor, la tronista ha decidido expulsar, sin lugar a dudas, a Odón. Asegura que es un chico muy guapo pero tiene claro que tienen formas de ser muy distintas y que no llegarían nunca a tener una relación.

Odón aceptó su decisión muy positivamente. Iba a despedirse del plató cuando Melani, la otra tronista, acudió en su búsqueda. Le agarró la mano y le pidió, por favor, si quería ser su pretendiente. Le encantaba su estilo y le encantaría poder tener unas cuantas citas para poder conocerle aún más.

El ex pretendiente de Claudia se sorprendió por la actitud de Melani pero, sin lugar a dudas, aceptó. Le encantó esa predisposición de la tronista por querer conocerle así que, desde ese mismo instante, empezó a ser pretendiente de Melani. ¡Genial!

Claudia ha aceptado de buena gana la decisión de Odón. Ya que no iba a tener ninguna posibilidad con ella, al menos podría llegar a tenerla con Melani y así poder conseguir la felicidad. ¿Os imagináis? Por el momento, veremos a ver qué nos puede ofrecer Odón durante el trono de Melani. ¿Llegarán a encajar? ¿Y si se enamoran? ¡Será maravilloso! Estaremos muy pendientes de lo que pueda llegar a pasar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's