Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia se harta de Hugo y le bloquea

Parece que los que vaticinaban un futuro para Claudia y Hugo con final feliz (aunque fuera efímero) estaban muy equivocados. Las últimas informaciones aseguran que la tronista ha puesto punto y final a su relación con él.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia se harta de Hugo y le bloquea
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia se harta de Hugo y le bloquea

Las cosas en el trono de Claudia no pueden estar complicándose más. Tras reconocer que había mantenido un contacto con Hugo en el exterior y que habían sucedido cosas, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ardió como llevaba tiempo sin arder, incluso aunque muchos ya imaginaran esta confesión. No es la primera vez que sucede algo así y, lamentablemente, la tendencia es que cada vez suceda con más frecuencia. Ya apenas hay respeto por las normas que antes regían al programa.

En cualquier caso, Claudia se ha visto acorralada por pretendientes, compañeros y seguidores en redes sociales, que le han criticado por haber engañado y por haber mentido sobre lo que estaba sucediendo. Y no es lo único que le ha pasado a la tronista de ‘MYHYV’.

Y es que según informa ‘Corazón VIP’, Claudia también se ha sentido muy engañada… Por el propio Hugo. Tanto es así, que ha decidido cortar toda conexión con él, llegando incluso a bloquearle en su teléfono. Es decir, no quiere saber nada más de él.

La fuente en cuestión también asegura que ahora es Hugo quien se está esforzando por mantenerse cerca de una tronista que aparentemente no quiere saber nada más de él; se está esforzando tras haber engañado a Claudia y habérselo hecho pasar muy mal. Claudia quiso confiar en él, pero lo cierto es que ya pocas personas confían en Hugo.

Según explica ‘Corazón VIP’, Claudia se siente «engañada y utilizada», razón por la que ha decidido tomar esta decisión y cortar por lo sano antes de que fuera demasiado tarde. Veremos qué acaba pasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's