Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia y Espí, un nuevo montaje en el plató de Telecinco

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia y Espí, un nuevo montaje en el plató de Telecinco
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia y Espí, un nuevo montaje en el plató de Telecinco

Por mucho que lo repitan una y otra vez desde la dirección del programa, parece que los participantes de ‘Mujeres y Hombres’ no terminan de comprender que no pueden saltarse las normas. ¡Tenemos un nuevo caso! ¡Entra!

Muchas veces es inevitable pensar que las normas de ‘Mujeres y Hombres’ están puestas para que los participantes se las salten. Por muchas advertencias que les dé la dirección y muchos episodios complicados que vivan, los tronistas y los pretendientes siguen haciendo oídos sordos.

Lo último nos ha dejado sin palabras. Después de que Claudia llevara una inquietante confidencia de Espí al plató, el curso del programa ha dado un brutal giro inesperado cuando Rafa Mora ha enseñado el móvil del pretendiente y ha afirmado ante toda España que éste ¡tiene el teléfono de Claudia!

Como bien sabrás, en teoría los pretendientes y los tronistas no deben tener más contacto que el que vemos en el programa, ya que de esta manera se garantiza que están conociéndose todos con las mismas oportunidades. Sin embargo, parece que Claudia y Espí se traen algo entre manos tras las cámaras.

Ha sido el propio Rafa Mora el que ha comentado que el pretendiente tiene guardado el teléfono de su tronista bajo el nombre de ‘principessa’ o, lo que es lo mismo, princesa en italiano. Un mote que indica que la confianza entre ellos es bastante grande, mayor de la que vemos en el programa.

Evidentemente, no han tardado en aparecer diferentes teorías acerca del por qué de este descubrimiento. Los espectadores han comprendido que el hecho de que Espí tenga el teléfono de Claudia evidencia que podrían estar protagonizando un montaje organizado con anterioridad.

Si realmente se conocen y tienen una relación fuera de ‘MYHYV’, ambos podrían haber pactado fingir todo el trono para llevarse el protagonismo y marcharse finalmente juntos en la final. ¿Será realmente eso lo que ha ocurrido?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además