Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia y los rostros famosos con los que ha estado, según Melani

El plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está siempre cargado de confidencias y decepciones. Una de las últimas informaciones relacionadas con una tronista ha sido ofrecida por otra tronista. ¡Melani contra Claudia! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia y los rostros famosos con los que ha estado, según Melani
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia y los rostros famosos con los que ha estado, según Melani

El ambiente en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está más caldeado que nunca. ¡Y no es para menos! Los tronos de chicos están siendo una auténtica locura pero, sin lugar a dudas, los tronos protagonizados por Melani y Claudia están produciendo muchas más decepciones y confidencias que los de Joni e Iván.

Por todos es conocido que Melani y Claudia no se llevan del todo bien. Tras unas acusaciones de su compañera de trono, Melani ha decidido cargar contra Claudia. ¿De qué se trata? Ha decidido llamarla ‘caza-famosos’. ¡Lo que lees! Quería dejarlo ahí y no dar nombres pero no le ha faltado mucho para dar la información que el público quería.

En primer lugar, habló de Albert. Claudia quiso dejar claro que durante su trono no tuvo nada con él. Melani, lejos de quedarse únicamente con el ex pretendiente, quiso ir más allá y nombró a Suso. Según la tronista, Claudia tuvo algo con el que fue concursante de ‘Gran Hermano 16’. ¡Lo que lees!

Pero si pensabas que únicamente eran esos nombres… ¡Para nada! Ha nombrado a dos chicos que actualmente se encuentran en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Se tratan de Joni e Iván. ¡Los actuales tronistas! Melani no dudó un solo segundo en acusarla de haber tenido algo con ellos.

Claudia quiso explicar que se lleva genial con ellos y que les considera como buenos amigos. Pero de ahí, a tener algo… Hay un paso muy grande. Melani aseguró que ella también se llevaba bien con ellos pero no tenía tanta confianza… Que era algo sospechoso. ¡No le cuadran las cosas!

Pero, además, aseguró que mientras comían, Claudia comentó a una de las azafatas que le había dicho Iván que no le gustaba ninguna de sus chicas. Una confesión que había tenido el tronista con ella y Claudia, lejos de guardarla como un secreto, no dudó en contarlo. ¡Cómo están los ánimos en plató!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's