Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Cómo Serán los Tronos del Verano?

La dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa quiere sorprendernos. Ha entendido que los tronos de verano están para dar frescura al programa y por eso quiere dar una vuelta a MYHYV, ¡os contamos cómo van a ser!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Cómo Serán los Tronos del Verano?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Cómo Serán los Tronos del Verano?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) se está preparando ya para afrontar sus tronos de verano. Con el final de los tronos tradicionales y el descanso (y la despedida) de los tronistas que llevan con nosotros meses, llega el periodo vacacional.

Es un periodo que emociona a muchos porque después de tantos meses con los mismos tronistas, con los mismos pretendientes, con las mismas reglas del juego y con mucha tensión acumulada, los tronos de verano suelen aportar frescura a MYHYV.

Este año más que nunca. Y es que la organización de MYHYV se ha propuesto sorprendernos con un formato renovado para ese mes de verano que con tantas ganas esperan todos los seguidores del programa. ¿Qué es lo que va a cambiar?

MYHYV: Jorge y Suso ¿Nuevos Tronistas?

Podemos resumirlo así: ¡todo! Y es que MYHYV nos presenta unos tronos de verano, tal y como informa Corazón VIP, en los que no tendremos tronistas. ¿Cómo? ¿Es esto posible? Sí, lo es, ¡sigue leyendo!

Lo que pretende la producción de MYHYV es dar una vuelta a un programa que en ocasiones resulta poco dinámico; estos tronos de verano son diferentes, más cortos, con menos posibilidades en varios sentidos, y por eso han pensando que tal vez sería ideal eliminar ese juego ‘tronista-pretendiente’.

Así, han ideado algo nuevo: este MYHV que veremos en verano será más parecido a ‘First dates’, el programa de Cuatro que tanto éxito ha tenido, que a los tronos tradicionales. No habrá tronistas ni tampoco pretendientes como tal. Tendremos dos tipos de pretendientes y todos podrán interactuar con todos.

Los pretendientes VIP serán los que habíamos considerado tronistas desde un principio -a saber, Facu, Adrián y Víctor, por parte de los chicos, Ana Anginas, Fiama y Jessica por parte de las chicas-, estos serán los pretendientes fijos, algo parecido a los tronistas de toda la vida.

La Relación de Hugo y Sofía en Fotos

Los pretendientes anónimos serán los que vayan cambiando, los que tendrán citas con los ya mencionados y los que en ningún caso serán fijos, ¡serán muchos y variados!

Esta apuesta pretende que MYHYV despierte el interés de los espectadores; de momento, ¡lo está consiguiendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's