Música

‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Confirmada la Fecha de la Final de Fabio

Las cosas no parecen funcionar en el trono de Fabio. Si recientemente os contábamos que el tronista había decidido cerrar el casting, ahora parece que su final ya tiene una fecha fija. ¡Entra y descúbrela!

por Mr. Happy
‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Confirmada la Fecha de la Final de Fabio
‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Confirmada la Fecha de la Final de Fabio

Desde hace tiempo se viene rumoreando y ahora todo parece encajar. Según hemos podido ir comprobando con el paso del tiempo, el trono de Fabio no está teniendo demasiado tirón entre el público y eso está provocando el descontento de la dirección del ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Hace unos días os contábamos que Fabio había decidido cerrar el casting y no aceptar más pretendientas, la elegida final se encuentra entre las que quedan en el plató. Un claro signo de que su trono está llegando a su fin y de que pronto seremos testigos de su elección. Lo que no nos imaginábamos era que le quedaba muy, muy poquito tiempo en el programa.

Atendiendo a lo que se ha confirmado en Telecinco, ya se conoce la fecha definitiva para la final de Fabio, que tendrá lugar el próximo ¡28 de junio! Sí, has leído bien. Nos quedan tan solo unas pocas semanas para disfrutar de Fabio, de sus citas, sus declaraciones de amor y sus besos.

Si a esto le sumamos que la cadena ya ha confirmado la identidad del nuevo tronista, Joni, es evidente que quiere acabar de una vez por todas con este trono, que no ha tenido la aceptación que esperaban. Nos va a doler mucho despedirnos de él, pero si lo hace con un final feliz nosotros también seremos felices.

Hasta ahora Bienve parecía la favorita de Fabio, especialmente después de que confesara que la quiere delante de toda España, pero ahora todo parece indicar que Chaxi se está ganando un huequito muy grande en su corazón. Las cosas se complican y la final se acerca. ¡Cada vez está más interesante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's