Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Avatar, Manu y Cristian

Cambiar el sonido del despertador por el de Buenos Días Gente Happy es lo mejor que se puede hacer para madrugar. Además hemos tenido a los tronistas más guapos de Mujeres y Hombres y Viceversa.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Avatar, Manu y Cristian
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Avatar, Manu y Cristian

Lo mejor para levantarse de la cama de buen humor y con mucha energía es escuchar Buenos Días Gente Happy con Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan).

Y que mejor manera de empezar un viernes que con tres chicos guapos. Avatar (Twitter: @Avatar_myhyv), Cristian (Twitter: @CristianATM) y Manu (Twitter: @Manu_LB_), son los tres tronistas masculinos que ocupan actualmente el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de Telecinco. Candidatas no les faltan a ninguno de ellos, la verdad…

Avatarina Abandona Mujeres y Hombres

Hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre el tema «María», la tronista a la que fueron a pretender los tres y que les dejó tirados en el programa. La pregunta era obligada, ¿Si volviera María a pretenderles ahora a ellos que harían? La respuesta fue prácticamente común, María ya tiene su vida fuera y no creen que vuelva al programa, pero en el caso de que si que lo hiciera alguno estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad.

Además nos han contado lo bien que se llevan ahora entre los tres, aunque al principio no tuvieran casi relación ya que los tres pretendían a la misma mujer.

Pero lo que queríamos saber todos era la relación de Avatar y Avatarina, nos sorprendió mucho que la chica de Pandora abandonará el programa al ver a este sin maquillaje. Los tres están muy tristes ya que era una buena chica, pero los motivos personales son los que le obligaron a abandonar.

¿Queréis escuchar la entrevista completa? Aquí la tienes.

Además de la entrevista a los tres tronistas, también hemos podido hablar con nuestro experto en la televisión, Francisco Garrobo desde Frecuencia Digital. ¿No sabes que ver este viernes? ¡Él te lo cuenta!

Y por último a nuestro experto en aplicaciones móviles, Alejandro Gómez. Una aplicación perfecta para hacer cosas mientras que tu programa favorito se ha ido a publicidad. Esta app te dice cuando ha vuelto de la pausa publicitaria. ¡Una maravilla!

Avatar de MYHYV sin Maquillaje: Twitter Alucinando

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández, Verónica Soto y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita con Buenos Días Gente Happy en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's