Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Claire, la Nueva Tronista

Sabemos que la nueva tronista de MYHYV es una completa desconocida para vosotros pero tenemos algunos detalles para ir calentando motores de cara a su presentación. ¿Estáis preparados? ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Claire, la Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Claire, la Nueva Tronista

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) va a presentarnos, dentro de muy poco, a la nueva tronista del programa. Después de que Ana Anginas se despidiera de su trono sin demasiadas sorpresas y carente de una de esas grandes finales que se daban antes, toca mirar hacia el futuro.

Los espectadores se pronunciaron hace tiempo: quieren algo nuevo y diferente para MYHYV. Quieren que Telecinco olvide a los rostros conocidos del programa y le den oportunidad a personas que realmente quieren encontrar el amor en el plató. En respuesta a eso, escogieron a Diego y Xavi, dos personas que de momento parecen caer en gracia a la audiencia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas se va con…

Y también a modo de respuesta se decidieron por una tronista anónima cuando cabía la posibilidad de que celebridades en MYHYV como Thais o incluso Raquel, ex concursante de Gran Hermano, fueran quienes ocuparan el trono.

Así que esa es la novedad: una tronista completamente desconocida por todos estará próximamente en el plató de MYHYV. ¿Qué sabemos de ella?

Corazón VIP ha puesto a disposición de todos nosotros algunos detalles que merece la pena conocer: la afortunada se llama Claire, tiene 24 años, es de Madrid y es licenciada en derecho. ¿Queréis saber más cosas?

Ha trascendido también que es muy guapa y que ha vivido un tiempo en Alemania. Además, es amazona profesional, ha participado en varios campeonatos de hípica y llega con muchas, muchas ganas de comerse el trono de MYHYV. Por si fuera poco, el portal de noticias compartía una fotografía partida del rostro de la nueva tronista.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rocío, ex Pretendienta de Iván ¿Nueva Tronista?

Sin embargo, en contra de lo que se pudiera pensar, esto no ha terminado de contentar a una audiencia que ve en ella el mismo perfil por el que ha apostado el programa durante los últimos años, un perfil del que ya están cansados.

Desde Happy FM, pedimos tranquilidad: ¡aún no conocemos a Claire! Y nosotros estamos deseando darle una oportunidad, ¡así que estaremos muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's