Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a la Nueva Tronista que Acompañará a Claire

Después de algunas semanas de intriga por saber quiénes serán las nuevas tronistas, ¡ya tenemos a una candidata definitiva! Sí, acompañará a Claire, la anónima que ocupó el trono la semana pasada. Había cuatro nombres que sonaban mucho… ¿Quieres saber quién ha sido la elegida? ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a la Nueva Tronista que Acompañará a Claire
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a la Nueva Tronista que Acompañará a Claire

Mujeres y hombre y viceversa (MYHYV) sigue avanzando, como es habitual, y después de color a la primera tronista, Claire. Como ya contamos en una ocasión anterior, tiene 24 años, vive en Madrid y es licenciada en Derecho. ¡Pero no solo eso! Es amazona profesional, ha vivido en Alemania y llega con ganas y ánimos para arrasar con el trono de MYHYV.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Claire, la Nueva Tronista

Poco a poco la vamos conociendo, y aunque la audiencia no se contentase mucho con esa elección, ¡aún queda mucho por saber! Eso sí, Claire ya cuenta con una nueva compañera… Thais, Raquel, Rym, Fiama… Muchos eran los nombres que sonaban para ocupar el trono vacío del programa… ¡Pero ya hay una elegida!

Y la nueva tronista es… ¡Rym! Según cuenta Corazón VIP, ella va a ser la nueva compañera de Claire… Eso sí, esperemos que esta vez cumpla las normas del programa, porque recordemos que, cuando era pretendienta de Iván, estaba manteniendo un affaire con un dj inglés.

¿Qué opináis sobre la nueva elección del programa? Nosotros ya hemos echado un vistazo a vuestras reacciones en las redes… ¡Y qué decir! Juzgad vosotros mismos.

Pues sí, así están las cosas. Efectivamente Rym era la que más fuerte sonaba… Junto con Thais. ¿Será ella la siguiente? Porque sí, recordemos que ahora han vuelto al programa los tritronos. Es posible que la presencia de dos chicas conocidas ayude a que Claire, que nunca ha sido grabada con cámaras, se sienta más cómoda en plató… O todo lo contrario, quién sabe.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais y Rym, Favoritas Para Ocupar el Trono

¿Os gusta la idea de los tritonos? ¿Quién queréis que sea la tercera candidata en ocupar el puesto vacante? ¡Estamos deseando saber qué pensáis los seguidores del programa! Contadnos todo a través de Twitter. ¡Seguiremos de cerca a Rym!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's