Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a los Pretendientes de Sofía, Nueva Tronista

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a los Pretendientes de Sofía, Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a los Pretendientes de Sofía, Nueva Tronista

¡Qué ganas tenemos de ver a Sofía en acción en su trono! Se ha estrenado en Mujeres y Hombres dispuesta a dar mucha guerra y ya conocemos a los primeros pretendientes… ¡os contamos todos los detalles!

Ya era oficial pero ahora lo parece aún más: después de grabar el primer programa como tronista, podemos confirmar que Sofía se ha convertido en la reina de Mujeres y Hombres y Viceversa (con permiso de Ruth).

Según informa Corazón VIP, la ganadora de Gran Hermano 16 y uno de los rostros más reconocidos de los últimos meses en el panorama nacional, se ha sentado por primera vez en el trono y lo ha hecho con mucha fuerza, con muchas ganas y dispuesta a hacerse notar.

Volverías con tu Ex: Oriana Reclama Haber Sido Expulsada Injustamente

Así es Sofía así que, por supuesto, no esperábamos otra cosa de ella. Sus primeros minutos han sido intensos y, además, nos han permitido conocer a quienes son ya sus pretendientes… aunque, claro, en realidad ya los conocíamos.

En primer lugar, tenemos a Rubén González, el guapísimo Míster Universo que está más que dispuesto a hacerse con el corazón de nuestra chica. ¡No es el único! Y es que Alejandro, ex de su predecesora Elisa, también se ha animado a intentar enamorar a Sofía. ¡Ellos son los primeros!

‘Corazón VIP’ también asegura que ha habido unas primeras rencillas entre ella y Sofía porque, al parecer, la ganadora de Gran Hermano ha entrado al plató con tanto entusiasmo que, por un momento, parecía que estaba coqueteando también con los pretendientes de Ruth.

Y esto no es lo único. ¿Ha coqueteado Sofía con Iván, actual tronista y ex-pretendiente con mucha historia de Ruth? También entre ellos ha habido un cruce de palabras interesantes que no le ha gustado nada a la veterana.

Las Razones del Enfado de Ylenia con Samira contadas por Samira

Está claro que Sofía ha llegado pisando fuerte. Tiene pensado dejar mucha más huella en el programa de la que ha dejado Elisa; la italiana también entró con mucha fuerza pero al final su trono fue bastante simple y sin demasiada emoción.

¡Sofía ni se plantea que su reinado vaya a ser así! Quiere dar caña, quiere hacerse notar y quiere, por supuesto, enamorarse. ¡Os mantendremos informados de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además