Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a los Pretendientes VIP del Trono de Verano

Ya está aquí el trono de verano de Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque en esta ocasión aparece ante nosotros con un formato completamente renovado. ¿Quieres saberlo todo acerca de los pretendientes VIP? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a los Pretendientes VIP del Trono de Verano
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a los Pretendientes VIP del Trono de Verano

Mujeres y Hombres estrena trono de verano este mismo miércoles 27 de julio. En esta ocasión, el mes de verano será un mes completamente loco en el programa, que verá cómo la libertad se convierte en la gran protagonista de cada programa y cómo todo se pone patas arriba.
Como ya te explicamos, el trono de verano ha cambiado por completo y ya no cuenta ni siquiera con tronistas. En esta ocasión tendremos pretendientes VIP, que serán los permanentes, y pretendientes anónimos, que irán y vendrán. Según ha confirmado el programa, todos podrán tener citas y con todos… ¡Es una locura!

¿Cómo Serán los Tronos de Verano?

Pero… ¿Quiénes son esos pretendientes VIP? ¡Seguro que les conoces a todos! Pero para que estés mucho más informado, te hemos hecho un pequeño resumen de estos seis bombones que van a volverte loco en agosto. ¡Aquí lo tienes!
Ana ‘Anginas’
Como ya sabéis, fue pretendienta de Labrador, aunque las cosas no terminaron de la mejor manera posible entre ellos. Esta joven de 23 años viene de Barcelona y es, probablemente, la pretendienta más exótica, ya que posee rasgos egipcios. ¿Encontrará el amor gracias al calor de verano?
Fiama
Esta canaria no se nos va de la cabeza. Llegó a Mujeres y Hombres para conquistar a Rubén y también pretendió a Lukas Ablático, pero ahora tendrá la oportunidad de buscar el amor entre todos los VIP y también los anónimos. ¿Llegará al fin esa alma gemela en esta tercera oportunidad? ¡Estamos deseando saberlo!
Jessica
La que fuera pretendienta de Iván, se ha ganado su puesto como pretendienta VIP para este trono de verano. La valenciana de 22 años quiere encontrar de una vez por todas el amor en medio de tanta libertad. Sabiendo lo directa que es… ¡Estamos seguros de que volverá locos a todos!
Facu
¿Recuerdas a Facu? Llegó al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa cantando la canción ‘Mi Princesa’ de David Bisbal para conquistar a Ruth con su arte y nos enamoró a todos. Este gitano modelo de 24 años está dispuesto a revolucionar el trono de verano con su gracia y con su energía. ¡Estamos deseando verle en acción!
Adrián
Uno de los pretendientes más polémicos del programa vuelve al plató de Mujeres y Hombres como pretendiente VIP. Con su historia con Samira en el pasado, este controlador aéreo está preparado para encontrar, al fin, el amor durante este verano. ¿Conseguirán hacerle volar?
Víctor
Un desconocido para todos los seguidores del programa, ese es Víctor. Un joven francés de 18 años que llega dispuesto a enamorar a todas las pretendientas que se crucen por su camino. Con su dulzura y su acento… ¡Se las va a llevar a todas de calle!

Labrador Elige en su Final a Ana Veterana

¿Qué te han parecido nuestros pretendientes VIP? Solo con saber que serán ellos los protagonistas de este trono de verano ya estamos deseando que comience, seguros de que será uno de los mejores de la historia del programa. ¿Te lo vas a perder? ¡No se nos pasa por la cabeza!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's