Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conoce a Melani, la Nueva Tronista

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conoce a Melani, la Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conoce a Melani, la Nueva Tronista

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene ya nueva tronista. Melani tiene experiencia como pretendienta de Fabio y Diego, pero en esta ocasión busca algo que nunca ha podido encontrar.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene nueva tronista. Tras la final de directo de Rym, la silla ha vuelto a quedar vacía. En esta ocasión, el programa ha decidido buscar una sustituta con experiencia previa en plató.

La elegida es Melani, de 24 años. Inquieta desde pequeña, la nueva tronista está muy unida a su padre, al que tiene como referente. Su hermana también es uno de sus grandes apoyos junto a sus abuelos.

La seguridad y la confianza en sí misma son sus dos grandes bazas para conseguir el éxito allá donde va. Pese a ello, la joven no ha conseguido encontrar aún el amor. Melani fue ex pretendienta de Fabio y de Diego. Con este último afirma que llegó a sentir mucho cariño, pero le pudo la presión.

La joven, que recibió un sobre rojo con la propuesta de la organización recientemente, estrenará su reinado en el trono con unos pretendientes que ya la conocen. ¡Y es que Melani dejó huella en el plató! No podemos esperar a ver como se estrena en esta nueva faceta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además