Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conoce a Melani, la Nueva Tronista

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene ya nueva tronista. Melani tiene experiencia como pretendienta de Fabio y Diego, pero en esta ocasión busca algo que nunca ha podido encontrar.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conoce a Melani, la Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conoce a Melani, la Nueva Tronista

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene nueva tronista. Tras la final de directo de Rym, la silla ha vuelto a quedar vacía. En esta ocasión, el programa ha decidido buscar una sustituta con experiencia previa en plató.

La elegida es Melani, de 24 años. Inquieta desde pequeña, la nueva tronista está muy unida a su padre, al que tiene como referente. Su hermana también es uno de sus grandes apoyos junto a sus abuelos.

La seguridad y la confianza en sí misma son sus dos grandes bazas para conseguir el éxito allá donde va. Pese a ello, la joven no ha conseguido encontrar aún el amor. Melani fue ex pretendienta de Fabio y de Diego. Con este último afirma que llegó a sentir mucho cariño, pero le pudo la presión.

La joven, que recibió un sobre rojo con la propuesta de la organización recientemente, estrenará su reinado en el trono con unos pretendientes que ya la conocen. ¡Y es que Melani dejó huella en el plató! No podemos esperar a ver como se estrena en esta nueva faceta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's