Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Noelia, la Nueva Pretendienta que ha Enamorado a Todos

Tenemos nueva pretendienta en Mujeres y Hombres. Noelia ha llegado al plató de MYHYV dispuesta a conquistarlos a todos y… ¡Lo ha conseguido! Te contamos un poquito más acerca de esta guapa morena.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Noelia, la Nueva Pretendienta que ha Enamorado a Todos
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Noelia, la Nueva Pretendienta que ha Enamorado a Todos

Mujeres y Hombres tiene nueva pretendienta. Noelia llegó al plató con la intención de encontrar el amor y en pocos segundos ya había conquistado a todos los pretendientes, tanto VIPs como anónimos. Una aparición que no ha gustado nada al resto de pretendientas, sobre todo después de comprobar la reacción de los chicos.

Pero lo cierto es que… ¡No nos extraña que se hayan enamorado de ella! Esta guapísima morena irradia algo especial, como ha comentado el propio Víctor ante la atenta -y celosa- mirada de Sofía. Su sonrisa, su pelazo, su aire tímido… ¡A nosotros también nos ha conquistado completamente!

El Beso de Película de Sofía y Víctor

¿Quieres saber un poquito más de ella? ¡Te lo contamos! Noelia tiene tan solo 18 añitos y acaba de terminar de estudiar segundo de Bachillerato. Ahora está esperando para comenzar la Universidad, donde, en principio, estudiará Marketing, por lo que nos queda claro que no es solo una cara bonita.

Aunque se ha mostrado algo cortada, estamos seguros de que va a dar mucho juego y de que, detrás de su tímida sonrisa, hay una mujer poderosa y con mucho carácter. No vamos a engañaros, estamos deseando verla en acción y comprobar si logrará hacerse con el corazoncito de alguno de nuestros pretendientes.

La Supuesta Muerte de Labrador Incendia Twitter

De momento ya ha conseguido llamar su atención y levantar alguna que otra ampolla en sus compañeras de plató, provocando que aparezcan los celos en MYHYV. Si alguna de ellas pensaba que todo iba a ser un paseo tranquilo, que se prepare, porque Noelia ha llegado para hacerse con la corona.

Tú también estás deseando que lleguen las primeras citas, ¿verdad? ¡No te preocupes! En Happy FM estaremos atentos y seguiremos informando sobre la incursión de esta guapa morena en MYHYV. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's