Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Víctor, uno de los Pretendientes VIPs

El nuevo pretendiente VIP de Mujeres y Hombres y Viceversa, Víctor, ha conseguido enamorarnos a todos con sus ojos azules, su dulce sonrisa y su espíritu aventurero. ¿Quieres saber más de él? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Víctor, uno de los Pretendientes VIPs
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Víctor, uno de los Pretendientes VIPs

Mujeres y Hombres ya ha estrenado su renovado trono de verano. El pasado 27 de julio tuvimos la oportunidad de conocer a todos esos pretendientes VIPs que protagonizarán esta edición tan especial del programa, donde reinará la libertad y todos podrán tener citas con todos. ¡Qué locura!
Entre estos pretendientes VIPs hemos encontrado a un desconocido para todos nosotros que ya ha conseguido conquistarnos. Hablamos de Víctor, el joven franco alemán que ha enamorado a toda España con sus brillantes ojos azules y su sonrisa infantil y dulce. ¡Hemos caído rendidos a sus pies!

¿Cómo Serán los Tronos de Verano?

Con tan solo 18 añitos, Víctor ha pasado un año entero recorriendo el mundo con la única compañía de su mochila, una experiencia que le ha cambiado por completo y que le ha hecho madurar. Esta madurez ha sido, sin duda, uno de los rasgos que más ha llamado la atención de sus compañeras, que inicialmente se habían asustado un poco con la edad, algo que ya han olvidado.
A Víctor le encanta el deporte, especialmente el surf, y ha vivido toda su vida en España, en la localidad de Sitges, por lo que habla castellano perfectamente. Además, la música también es su pasión, como hemos podido averiguar gracias a Corazón VIP.

El pretendiente toca la guitarra a la perfección y, por si esto fuera poco, ¡también canta! Una cualidad que nos encantaría ver en el plató de Mujeres y Hombres y que seguramente conquistaría a más de una. Entre sus rizos, sus rasgos exóticos y su dulce voz… ¡Lo tiene todo prácticamente hecho!

Conoce a los Pretendientes VIP

Sin duda, este desconocido se ha convertido en un gran rival para Facu y Adrián, los otros pretendientes VIPs con los que compartirá el verano. Estamos deseando conocer más a este joven aventurero, maduro y viajero que se atreve con todo… ¿Encontrará a su musa en el plató?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's