Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conoce a Violeta, la pretendienta a la que todos los tronistas quieren conocer

Hay una chica en Mujeres y Hombres que quieren conocerla tres de los pretendientes del programa, si quieres saber su identidad métete e infórmate más sobre ella.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conoce a Violeta, la pretendienta a la que todos los tronistas quieren conocer
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conoce a Violeta, la pretendienta a la que todos los tronistas quieren conocer

Violeta es la nueva chica de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en busca del amor. Procedente de Castellón y dependienta de profesión se define como «una persona segura de sí misma» y que le gustan los chicos con «actitud» y con «proyectos de futuro y ambiciosos».
Albert Barranco era el chico al que se dirigía Violeta, amante de las motos, cosa en las que los dos coincidían como afición, mientras ella le animaba a él a ver el domingo las motos en Cheste. Barranco comentaba que la chica le gustaba y que su personalidad le agradaba.
No solo Barranco fue el tronista interesado por Violeta, también Iván manifestó que le daría una cita y le dijo que «me encanta tu nombre». El tercer participante en ser encandilado por Violeta fue Albert, alegando que no le importaría tener una cita.

Violeta ha dejado claro que le gustan los tres, que los ve muy atractivos pero por el que más interesado está es por Barranco, aunque no cierra filas en tener alguna cita con Iván o Albert.
La nueva etapa de Mujeres y Hombres empieza fuerte, no solo con los dos nuevos colaboradores, Lucia Pariente y Kiko Jiménez. El programa ahora no solo se conduce en el plató, también han añadido algo de reality con una casa en la que convivirán los tronistas del espacio, aunque el objetivo es el mismo: la búsqueda del amor.
Violeta llegó al programa como un terremoto tendremos que estar pendientes a que pretendiente elige y si al final le da alguna oportunidad a Iván o Albert.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's