Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Cris, Favorita de Iván y Christian, Aparece en ‘First Dates’

Una de las protagonistas de la primera emisión del Trono de Verano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido también protagonista, ¡en el mismo día!, de ‘First Dates’. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Cris, Favorita de Iván y Christian, Aparece en ‘First Dates’
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Cris, Favorita de Iván y Christian, Aparece en ‘First Dates’

El primer programa del Trono de Verano, un trono esperadísimo, ha tenido bastante polémica. Ha habido enfados, ha ido tensiones, ha habido desacuerdos y malentendidos entre tronistas y pretendientes, ha habido presentaciones, ¡muchas!, ha habido confusiones… ¡Y un montón de cosas más!

Y en medio de todo esto, varios nombres han sobresalido por encima del resto. Por supuesto, los tres tronistas han sido protagonistas indiscutibles: Christian, Iván y Ariana se han llevado las miradas de todos, pretendientes incluidos evidentemente. Sin embargo, también varios de los pretendientes han sido protagonistas.

Cris es una de ellas. Acompañada de su hermana, María, ha terminado discutiendo con ella por haberle ‘robado’ a Christian, el favorito de su hermana. Ambas venían de Guadalajara y el plan, en principio, consistía en que Cris fijara su atención en Iván mientras que María hacía lo mismo con Christian. Sin embargo, ambos tronistas se han mostrado mucho más interesados en Cris, a quien desde el principio han colgado el cartel de favorita.

Y ha sucedido una coincidencia tremenda: ese mismo día en que Cris se presentaba en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… ¡también hacía su aparición en ‘First Dates’! Claro que el programa de Cuatro estaría grabado con anterioridad, pero desde luego es una casualidad muy curiosa.

No sabemos cómo va a ser la trayectoria de Cris en ‘Mujeres y Hombres y Vicewversa’ pero, de momento, podemos vaticinar que llegará lejos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's