Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Acaba su Final con Anabel

Hace poco nos enteramos de que la final de Cristian estaba muy cerca, y más, después de la confidencia que Steisy contó sobre su pretendienta favorita, Anabel. En Happy FM sabemos cómo acaba su trono. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Acaba su Final con Anabel
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Acaba su Final con Anabel

Hace solo unos días que uno de los chicos de MYHYV (Twitter: @myh_tv)dejaba su trono, pues ahora, después del abandono de Iván, llega la final de Cristian (Twitter: @CristianATM). Fue Emma García, máximo poder del programa, quien hace poco insinuó a Cristian que sus días como tronista estaban llegando a su fin.

Después de seis meses buscando el amor, ya es hora de que Cristian vaya dejando sitio a nuevos pivones dispuestos a enamorarse. Si todas las finales nos parecen interesantes, esta aún más, y no solo por la última confidencia de Steisy, también porque…¡Sabemos con quién se va Cristian del programa! ¿Os lo imagináis? Según filtra Corazón Vip, su final ya está grabada y la elegida ha sido…¡Anabel!

MYHYV: La final de Cristian

Pues sí, a pesar de que el otro día Steisy fuera al plató y contara que Anabel se había liado con Rubén, expretendiente de María, hace no mucho, Cristian ha decidido seguir a su corazón y marcharse con su favorita.

Anabel insistió en que era cierto que en verano había estado con este chico, pero que desde que esta conociendo a Cristian, no ha tenido ojos para nadie más. Su tronista no acaba de creerla, y piensa que hay verdad en la confidencia de Steisy… Además, la otra parte implicada asegura que sí mantienen una relación, ¡qué mal huele esto!

Steisy y Anabel han tenido un gran roce, y es que la tronista dijo con su desparpajo habitual, que si ella quería, podía quitarle a Cristian cuando quisiera. Steisy tampoco se cortó cuando le dijo a él, que si la cosa salía mal, podía irse a su trono, pero que ante todo y pasara lo que pasara, ¡serían amigos hasta el final!

MYHYV: Las razones del abandono de Iván

Total, que tanta confidencia y desconfianza para que acabe pasando de lo que le cuenta su amiga Steisy y acabe yéndose con Anabel… ¿Tendrá futuro esta nueva parejita? ¿Habrá nuevas confidencias? ¡Tendremos que esperar para saberlo! En Happy Fm esperamos que triunfe el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's