Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Repite como Tronista

¡Más sorpresas en Mujeres y Hombres! Tenemos el nombre que faltaba para completar el tritrono de verano; esa época del año en la que los tronistas habituales se toman un descanso y dejan paso a los nuevos. ¡Os explicamos las novedades!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Repite como Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Repite como Tronista

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) ya tiene más que preparado el trono de verano. Ya sabéis, ese trono destinado a la estación del buen tiempo, la playa y las vacaciones. Ese trono que dura sólo dos meses, mientras los tronistas ‘oficiales’ están de descanso -de vacaciones, claro-, y que por ello es bastante más intenso que los demás.

Primero conocimos el nombre de Facu. El ex-pretendiente de Ruth conquistó a la audiencia con su arte y la organización de MYHYV supo ver esto de inmediato; ¡trono adjudicado y muchas esperanzas puestas en él!

Ainhoa, Vuelve a MYHYV como Pretendienta

Después, llegó una noticia que muchos esperaban: Adrián Soler, que tanto nos enamoró durante el trono de Samira, también iba a formar parte de este trono de verano. Después de meses desaparecido del universo de MYHYV, Adrián vuelve con auténticas ganas de encontrar el amor.

¡Y tenemos otro regreso! ¿Su nombre? Lo conocéis de sobra… ¡y lo habéis visto hace bien poquito en televisión! ¿Estáis preparados? Bien, coged aire… ¡se trata de Cristian (Twitter: @CristianATM)!

Según informa ‘La Vanguardia‘, Cristian, al que hasta hace nada estábamos viéndolo en la Isla de ‘Supervivientes’, ha decidido cambiar la playa por el plató de MYHYV y dejarse conquistar (una vez más) por el formato del programa y por las chicas que quieran entrar a conocerle.

¡Ha sido toda una sorpresa! Y, según el medio español, parece que incluso habría posibilidad de que este trono de verano del ex-concursante de ‘Supervivientes’ se alargase al resto del año. Es decir, es probable que Cristian acabé convirtiéndose de forma definitiva en tronista de MYHYV.

Este tritrono tan esperado -por la novedad, por las sorpresas, por las ganas de reencuentro- empezará una vez que los tronistas actuales graben los últimos programas… ¡para algunos podrían ser, incluso, los finales!

Adrián Soler, Nuevo Tronista de MYHYV

Teníamos muchas ganas de conocer cómo seguían desenvolviéndose nuestros tronistas en una época llena de emoción (por primera vez en bastante tiempo), ¡pero este tritrono pinta tan bien que creemos que no vamos a echarlos demasiado de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's