Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Visita la Final de Manu

El concursante de ‘Pasaporte a la Isla’ tuvo que ausentarse un rato por sorpresa… Y es que no se esperaba el lugar donde le iban a llevar. ¿Dónde estuvo? ¡Te lo contamos aquí! Entra para saber más.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Visita la Final de Manu
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Visita la Final de Manu

Dentro de ‘Pasaporte a la Isa’ se producen muchas sorpresas, y una de ellas se la llevó Cristian (Twitter: @CristianATM/ Instagram: cristian_atm). Tras estar dudando en si abandonar o no por problemas físicos, ahora era directamente obligado a abandonar temporalmente por otros motivos muy diferentes.

Una sorpresa esperaba fuera de la palapa ibérica a Cristian, y solo podía llevar saco y alguna pertenencia más. Poco después, su cara cambió por momentos para enterarse de que iba a asistir como invitado a la final del trono de Manu (Twitter: @Manu_LB_) en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu se va con Susana en su Final

Ya os adelantábamos que esta final iba a ser de las más emotivas que se recordasen, tanto por ser Manu el protagonista, uno de los más queridos, como por las sorpresas que se sucedieron en el plató del programa.

De las imágenes que se han adelantado de la grabación, Cristian estaba visiblemente emocionado, pero la cara de sorpresa y emoción que tenía Manu, con los nervios a flor de piel, era increíble.

Mucha gente por Twitter pedía que el reality le permitiera salir por unas horas para acudir a la grabación de la final, pero hasta el último momento no se supo si le dejarían acudir o no.

Emma García hizo creer que a Cristian no le había concedido el permiso paa salir, y Manu se quedó un poco triste al enterarse. Cuando vio que era mentira, y bajaba las escaleras que daban al plató, su cara cambió radicalmente.

Pasaporte a la Isla: Christian, a Punto de Abandonar

Al final de la grabación, Cristian tuvo que volver a la palapa, y sus compañeros se quedaron muy intrigados con todo lo sucedido en la grabación de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Jesús Reyes fue el más preguntón, sin duda, y se quedó con las ganas de saber más ante el silencio que Cristian debía guardar.

Cristian había pedido a la organización del programa que le dejaran asistir, a pesar de las penalizaciones posibles que ello tuviese. Por ahora no ha habido sanción de ningún tipo, y todos han podido ser felices y cumplir su deseo: Cristian poder ver a su mejor amigo en una de las decisiones más importante de su vida, y Manu encontrar por fin a la chica de sus sueños.

¡¡Desde Happy FM les deseamos lo mejor a estos dos grandes amigos!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's