Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Vuelve al Programa, ¿de Pretendiente?

Si eres seguidor de los programas de ‘Telecinco’, seguramente conozcas de sobra a Cristian, que ha estado dos veces como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ e incluso ha participado en ‘Supervivientes’. Ahora parece que vuelve al programa donde todo comenzó… ¡Haz click y entérate de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Vuelve al Programa, ¿de Pretendiente?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Vuelve al Programa, ¿de Pretendiente?

Más conocido como Cristian ATM (Twitter: @CristianATM / instagram: @cristian_atm), el ex concursante de varios realities de Telecinco nos va a volver a sorprender con su presencia en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). ¿Lo echabais de menos? Ya sabemos la cantidad de seguidores que tiene, aunque lo cierto es que con la isla de Supervivientes y después con su vuelta al trono en verano, no nos ha dado mucho tiempo a echarle en falta. ¡Así de intenso es él!

Ya sabemos que este ex tronista no se caracteriza por subir muchas fotos suyas a las redes sociales; es un chico bastante discreto que le gusta hacer las cosas de verdad y no únicamente «por postureo». Sin embargo, ha protagonizado un cambio que nos ha dejado a todos con la boca abierta: ¡se ha convertido en uno de los mejores cuerpos que seguramente vayamos a ver en mucho tiempo!

Una foto publicada por Contrataciones:Edu 657 778 222 (@cristian_atm) el

Resulta que el ex concursante de la isla se propuso un reto: «objetivo FIT» lo llamaba, y lo que quería era subir de peso… ¡y a base de gimnasio, claro! Lo cierto es que no sólo lo ha conseguido, sino que al subirlo a las redes sociales nos ha dejado a todos sorprendidos por sus resultados. ¡Cómo ha cambiado nuestro ex tronista! ¿Será esta su oportunidad de oro para volver a los platós?

Como ya hemos dicho antes, es una persona muy querida que nos deja siempre muy buenos momentos allá por donde pasa y, según una filtración por parte de Corazón VIP, nos ha llegado una información acerca de su vuelta al programa de Emma García… Pero, ¿con qué papel? ¿Repetirá como tronista o habrá alguna chica que le haya robado el corazón? Pues sí, ¡sabemos la respuesta a tanto interrogante!

Mi Atletica favorita

Una foto publicada por Contrataciones:Edu 657 778 222 (@cristian_atm) el

Nuestro querido Cristian, acompañado de Manu, ha tenido la oportunidad de tener una cita con una tronista. ¿Adivináis a quién ha elegido? ¡Nosotros os lo adelantamos! ¡A Rym! ¿Conseguirá hacerse con su confianza y habrá química? Seguro que a sus actuales pretendientes no les hace gracia, ¡pero este programa es así! ¡Y el amor puede surgir en cualquier momento!

Estamos deseando ver cómo se desarrolla la cita… ¿Es posible que Cristian vuelva al programa como pretendiente oficial si consigue conquistar a Rym, aunque sea en una cita? Ya veremos si utiliza sus armas como sólo él sabe. Además, esta vez se ha cultivado un cuerpazo que la tronista no podrá resistirse a mirar… ¡Seguiremos de cerca los acontecimientos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's