Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Cuándo es la Final Definitiva de Steisy?

Todo llega, todo acaba, se acerca el momento de decir adiós. Y es el turno de que Steisy por fin grabe su final, pero la definitiva. El portal Corazón Vip confirma en exclusiva que la final de Steisy, se graba esta semana y se emitirá a partir del 2 de Diciembre. ¡Os contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Cuándo es la Final Definitiva de Steisy?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Cuándo es la Final Definitiva de Steisy?

Hace semanas lo dijimos ¿Será la marcha de Steisy (@patricia_steisy) nuestro regalo de Navidad? y lo es, lo va a ser… al menos de momento, y que nadie se ponga malo y nos deje otra vez sin su marcha.

El trono de Steisy parecía ser eterno, ya sospechábamos que se quedará como tronista vitalicia del dating show de Telecinco. Pero claro las necesidades biológicas hacen que ningun humano y menos Steisy (que ya se saltó las normas del programa) pueda aguantarlo.

Os damos una fecha. 30 de Octubre de 2014, Steisy y su íntima enemiga Samira, son las elegidas para los tronos de chicas tras la marcha de Ángel el tronista por el que ambas competían.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, ¿Nueva Tronista?
«Cuando me lo dijeron, me lié a chillar a dar saltos» dijo Steisy el día de su entrada.
Incrédula decía «cómo me van a dar el trono si yo hablo muy rápido y voy a tener a Emma amargá». La malagueña por aquel entonces no podía esperar ni mucho menos que fuera a convertirse en la tronista más longeva de la historia de MYHYV.
Steisy tuvo muchas y muchas citas. La llegada de pretendientes como Alejandro que se cambió desde bando de Samira, o como Dossel del que Steisy dijo «Es mi negrito sabrosón y bien sabrosón que está» marcarían el paso de la gogó por el programa.
También pasarían por su trono Julen, Christian o Traian. Y tras historias, bonitas, broncas, engaños, una pausa en verano y dos finales atrasadas, por fin podemos decir que el trono de Steisy … se acaba.
Gloria Camila y Kiko de MYHYV, Pillados en la Playa muy Juntos

El portal Corazón Vip confirma en su web que el programa se graba esta semana, y que la final se emitirá a partir del 2 de Diciembre.
Y en el fondo la vamos a echar de menos, en un año que se dice pronto Steisy lo ha dado todo, y la hemos visto con tres colores de pelo diferente (toda una proeza).

Dossel, Traian o Leo. Sólo uno de los tres se llevarán el corazón de Steisy, y ese corazón ya está a prueba de bombas.

Ahora queda saber quien le sustituirá. Los nombres de Ainhoa (extronista) o Elisa de Panicis ya han sonado, pero ¿Podrá alguna ocupar el vacío de Steisy?

Nos guste mas o menos, Steisy es mucha Steisy.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's