Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Desembarca en Supervivientes con Noel y Lola

Además, suenan otros nombres del universo ‘MYHYV’ para acompañarles a Honduras… ¡Entra y descubre quién son!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Desembarca en Supervivientes con Noel y Lola
Mujeres y Hombres (MYHYV): Desembarca en Supervivientes con Noel y Lola

‘Gran Hermano VIP 3’ llegará próximamente a su fin y Telecinco ya se encuentra preparando su sustituto: ‘Supervivientes 2015’. Desde hace varias semanas han comenzado las quinielas que intentan acertar los 16 concursantes que pasarán penurias al otro lado del Atlántico.

La semana pasada ‘Sálvame Deluxe’ hizo oficial el nombre de los dos primeros participantes del reality de Telecinco: el actor porno Nacho Vidal y Chabelita Pantoja. Ahora le ha tocado el turno al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de confirmar otros dos nuevos nombres.

Jesulín de Ubrique, ¿Concursante de Supervivientes 2015?

Como no podía ser de otra manera, dos ex tronistas del programa presentado por Emma García viajarán hasta Honduras para competir por la victoria en ‘Supervivientes 2015’. Una de ellas el Lola, quien tras una tormentosa relación con Ángel ha decidido embarcarse en este nuevo reto. «Soy atrevida polémica y dura. Me gusta ser el centro de atención, me gusta participar en todo y que mi opinión se tenga en cuenta», asegura Lola en su vídeo de presentación.

El otro ex tronista que también participará en ‘Supervivientes 2015’ será Noel, según informa el blog Corazón VIP. Al parecer, el canario rechazó participar en la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ porque ya tenía puesta su mente en este concurso de supervivencia. Esperamos que los representantes de ‘MYHYV’ duren más que los de la última edición, una tarea que no será muy complicada de superar puesto que la mayoría de ellos abandonaron.

Hay que recordar que ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’ comparten la misma productora, Magnolia TV, por lo que es probable que en los próximos días se confirmen nuevos participantes que rodean al mundo de ‘MYHYV’.

Amor a Prueba: Adriana Barrientos Posible Superviviente 2015

El estilista Jesús Reyes, la asesora del amor Nagore Robles, los tronistas Leo Cámara, Isaac y Triana y el gancho Labrador son los que suenan con más fuerza. ¿Estaremos ante una versión de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ 2.0 en Honduras?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's