Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Desvelamos el Nombre de la Nueva Tronista

La nueva tronista, cuyo nombre ha sido desconocido hasta el momento, ya ha grabado su primer programa como tal y os podemos adelantar que estaba más que acostumbrada a esa silla… ¡Entrad y averiguad quién es!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Desvelamos el Nombre de la Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Desvelamos el Nombre de la Nueva Tronista

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) está a punto de presentarnos su apuesta para los siguientes meses. Cuatro tronos, dos que continúan el camino que dejaron en pausa hace unas semanas y dos nuevos que se enfrentan por primera vez a un trono de este estilo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Nuevo Tronista Confirmado

Mientras que Iván y Jennifer Lara ultiman detalles para continuar donde lo dejaron, Suso se prepara para esta nueva aventura que seguro que no dejará indiferente a nadie. Sabemos cómo es el nuevo tronista, sabemos el juego que puede dar y, además, sabemos que el ex concursante de Gran Hermano tiene a buena parte de la audiencia de su lado… mientras que otras tantas personas no pueden verle ni en pintura, ¡va a ser interesante!

Antes de tener con nosotros esta nueva etapa de MYHYV, quedaba un misterio por resolver. El que envolvía a esa nueva tronista que va a estar al lado de Jennifer. No hemos tenido demasiadas pistas en los últimos días que apuntaran hacia una u otra dirección, ¡pero por fin conocemos su nombre! ¡Sigue leyendo!

¿Estáis preparados? Tomad aire, vamos a soltar su nombre. La nueva tronista es, nada más y nada menos… ¡Ana Anginas! ¡Sí! Una de esas personas veteranas de MYHYV, una de esas personas que se conocen bien la dinámica del programa y que también es conocida por los espectadores, ¡ella es la nueva tronista!

La información, proporcionada por Corazón VIP, ha caído como un jarro de agua fría para muchos, como se ha podido ver en las redes sociales

Ana Anginas ha sido una de las protagonistas del trono de verano pero no ha convencido a muchos con su actitud; algunos opinan, incluso, que no es de fiar viendo lo que hemos visto en las últimas semanas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Nuevos Tronistas para Principios de Septiembre

En cualquier caso, Ana vuelve a tener una oportunidad de encontrar el amo en MYHYV y creemos que no va a desperdiciarla. Su primera programa ya ha sido grabado y será emitido el lunes 5, también el martes siguiente. ¡Os contaremos todas las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's