Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego da un Voto de Confianza a Lola tras la Confidencia de Infidelidad

Parece que Diego, uno de los tronistas de MYHYV ha decidido dar un voto de confianza a su pretendienta Lola después de conocer la confidencia contada por Juanma, ex de Elisa de Panicis. ¿Quieres saber qué es lo que Diego le dijo a Lola? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego da un Voto de Confianza a Lola tras la Confidencia de Infidelidad
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego da un Voto de Confianza a Lola tras la Confidencia de Infidelidad

El pasado jueves se generó en MYHYV una burbuja de dudas y tensión tras conocer la confidencia en la que se veía implicada Lola, pretendienta de Diego. Todo surgió a raíz de que Juanma, ex novio de Elisa De Panicis, confesara que se había liado con la pretendienta, lo que provocó inmediatamente el cabreo de la misma que negó todo desde el minuto uno.

Lola decidió mostrar todas las pruebas posibles para demostrarle a su tronista que entre ambos no había existido ningún tipo de tonteo, pero Juanma siguió dando más datos de la supuesta infidelidad: «»Me la presentó Rocío y yo ni sabía que estaba en este programa pretendiendo a Diego.»

Tras ver todos los mensajes de la conversación entre Juanma y Lola, Diego se ha posicionado a favor de su pretendienta. «No hay nada que la comprometa, pero estoy caliente y tengo dudas…no sé qué hacer», explicó el tronista.

Después de escuchar todas las versiones posibles, en el programa de hoy Diego ha tomado una decisión definitiva con respecto al futuro de su pretendienta. Lola ha acudido al plató con sus padres, que querían apoyar la versión de su hija. Sin embargo, a pesar de la desconfianza hacia la pretendienta en un primer momento, la respuesta del tronista fue clara: «Eres inocente, te creo, te han hecho el lío».

Diego cree que la pretendienta ha sido víctima de una trampa y que se merece una segunda oportunidad. Así es que Lola no ha dudado en levantarse para abrazar a su tronista y los jóvenes han acabado con el problema besándose apasionadamente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's