Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego Enamora en su Primer Programa como Tronista

Diego ha entrado con fuerza en el trono y ya con el apoyo de muchos seguidores del programa. ¡Este chico promete! Entra y conócelo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego Enamora en su Primer Programa como Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego Enamora en su Primer Programa como Tronista

Los dos nuevos tronisas de Mujeres y hombres (MYHYV) han sido presentados. Uno de ellos es Xavi: ya conocemos su paso por el programa como pretendiente del trono de verano de Fiama.

El otro es más desconocido porque, aunque estuvo como pretendiente para Ana Anginas, debido a lo avanzado que estaba y en vista de que él acababa de llegar y sentía que no tenía nada que hacer, decidió abandonar a los cuatro días. Ese gesto puedo caer bien entre los espectadores porque dio la imagen de que había ido a conquistarla y no a calentar la silla, como muchos suelen hacer…

Se llama Diego Pérez (Twitter: @_James_Lover) y dice ser «carismático, luchador y extrovertido». Está graduado en Derecho, lo que supone un punto positivo hacia él ya que, tal y como ha contado él en una entrevista para Vanitatis, «critican que no tenemos ni la ESO y ahora llega un tronista con carrera».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego y Xavi, Conoce a los Nuevos Tronistas

Casi toda su disciplina se la debe a su entrenador, con el que ha acabado siendo campeón de España de kick boxing y subcampeón de Europa de K1 en 2013. Por supuesto, y como era de esperar, el tipo de su chica ideal es alguien deportista y con iniciativa, divertida y aventurera.

Su invitación para ocupar el trono la vivió incrédulo y asegura que le preguntó a la chica por el teléfono si se trataba de una broma. Pues no solo era verdad… ¡Sino que ya está dentro!

Por todos es sabido que, aunque ser pretendiente es difícil, ser tronista no lo es menos. Es consciente que algunos ganchos estarán de su parte, pero que también tendrá que lidiar con otros y que no a todo el mundo le caerá bien. De momento está más tranquilo que cuando fue pretendiente de Ana, y parece que ayer, dice, «al ser el primer día no nos han metido mucha caña y salí muy contento».

Segura que no dará su brazo a torcer y que, en cuanto vea a alguna pretendienta que quiera calentar la silla y buscar la fama, la expulsará inmediatamente: «No quiero perder el tiempo y, como te comento, quiero conocer chicas de verdad que estén ahí por mí. No tendré ningún problema en echar a las que crea que están por otros motivos».

En cuanto a su compañero Xavi, está tranquilo porque han conectado bien, pero también sabe que tarde o temprano pueden a acabar sucediendo roces, sobre todo porque ambos pueden tener citas con todas las candidatas hasta que se decidan.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Adiós al Trono de Suso?

De momento está contento con las chicas que ha visto porque dice que son distintas, las ve centradas a diferencia de otros tronos del programa. ¿Será él también un tronista distinto o terminará sucumbiendo a la fama? ¿Encontrará el santanderino de 23 años en el programa la estabilidad que busca en una pareja? ¡Te seguiremos de cerca, Diego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's