Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego Protagoniza la Primera Final en Directo y Vive un Adiós de Cuento

Diego está a punto de vivir un momento histórico en televisión. La primera final en directo de Mujeres y Hombres y Viceversa traerá consigo la despedida del boxeador, que elegirá a su mujer iddeal de entre sus cuatro pretendientas.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego Protagoniza la Primera Final en Directo y Vive un Adiós de Cuento
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego Protagoniza la Primera Final en Directo y Vive un Adiós de Cuento

Recientemente os contábamos que Mujeres y Hombres y Viceversa no pasa por su mejor momento. La caída de la audiencia ha hecho temblar los cimientos del programa y la organización ha tomado medidas. Atentos todos a vuestros televisores porque MYHYV va a hacer historia emitiendo por primera vez una final en directo. ¡Qué nervios!

El afortunado de vivir tal privilegio va a ser Diego, que se enfrenta a la decisión final. ¿Soportará la presión y los nervios del directo? Lo cierto es que el tronista no lo tiene nada fácil, ya que debe elegir entre cuatro pretendientas que ya sienten y mucho por él.

«Estoy muy nervioso, tenía una idea clara, pero a medida que se acerca el día lo tengo todo menos claro», ha afirmado el tronista.

«Mi trono ha sido una buena experiencia, aunque también ha tenido sus momentos malos porque ha sido un trono real», ha explicado Diego echando la vista atrás.

«Siempre he intentado ponerme en la situación de ellas, aquí somos todos iguales. En general ellas han sabido valorar que he sido comprensivo con todas las pretendientas que han pasado», ha afirmado en referencia a sus chicas.

Diego ha afirmado que le asusta la reacción de las pretendientas que no sean elegidas, pero que debe ser egoísta y centrarse en su futuro y el objetivo que perseguía. ¡Ojalá aciertes Diego! Teniendo en cuenta cómo es nuestro tronista, estamos convencidos de que va a ser una final de cuento, ¡porque es puro corazón y también lo son sus chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's