Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego y Alba, ¿Amor en una Mirada?

Los nuevos tronistas han empezado con fuerzas, y en el caso de Diego no iba a ser menos… Aunque es criticado en las redes sociales, parece que ha vivido un momento muy intenso en plató. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego y Alba, ¿Amor en una Mirada?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego y Alba, ¿Amor en una Mirada?

Los dos nuevos tronistas de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) han empezado con buen pie. Aunque había varias críticas hacia Diego porque decían que era soso y tímido, parece que poco a poco se está soltando… Es guapo, un buen chico, tiene una carrera universitaria y es deportista profesional. Lo tiene todo, ¿verdad? ¡Menudo partidazo!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth, ex Tronista, ¿Próxima Pretendienta de Diego?

De momento, si hay algo que tenemos claro de su trono es que entre él y Alba hay mucho feeling… Desde que tuvieron el pasado 7 de noviembre una cita muy romántica en plató, donde ella ni se atrevió a mirarle a los ojos… Cómo cuesta mirarle a la cara a la persona que nos gusta, ¿verdad? El tronista también se puso muy nervioso con su pretendienta, ¡qué bonito!

Pues bien, no todo ha terminado ahí. Lo último que hemos visto entre estos dos tortolitos ha sido el cruce de miradas del programa. Emma les ha propuesto a los concursantes que se sentasen en medio del plató, uno enfrente de otro, y se mirasen durante 30 segundos, sin hablar ni hacer ningún gesto extraño.

Diego ha dicho que él estaba preparado para esa prueba porque cuando él va a pelear tiene que mirar a los ojos de su adversario antes de comenzar. «Sí, pero igual nunca te has puesto delante de una chica que te gusta…», le contestaba la presentadora. ¡Touché!

El primer cruce de miradas lo ha hecho con Gisela. Ha sido muy tierno y cómplice. «¿Sensaciones?», le preguntaba Emma al tronista una vez finalizados los 30 segundos. «Tranquilidad», contestaba él. Sin duda se había mostrado él bastante más tranquilo que ella… Alguna risa nerviosa se le escapaba e incluso hubo una vez que bajó la mirada… ¡Demasiada presión!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas, la Fecha de su Final Definitiva

No obstante, el segundo cruce de miradas ha sido el más emocionante, quizá porque tanto Alba como Diego estaban más nerviosos. ¡Se les ha visto el plumero! Aunque al terminar, el tronista ha dado la misma respuesta que en el cruce anterior: «Tranquilo». A Alba eso parece que no le ha hecho tanta gracia y le ha recriminado: «¿Es que no te vas a mojar?». Bueno, parece que no hace falta que él diga nada… Su mirada ya ha hablado por él.

Estamos deseando seguir la continuación del trono de Diego. Parece que de momento hay una favorita clara con la que aparece más tensión… ¿Seguirá así o entrará otra que le haga la competencia? ¿Estará tranquila Gisela porque confía en sus armas? ¡Lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's