Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Dos Chicas Compiten para Ser la Nueva Tronista

Parece que esos tronos de los que os hablábamos hace unos días están a punto de completarse de forma definitiva, al menos el de chicas. Eran muchas las candidatas pero todo, al final, ha quedado reducido a dos. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Dos Chicas Compiten para Ser la Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Dos Chicas Compiten para Ser la Nueva Tronista

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) sigue buscando a su nueva tronista; ahora más que nunca, después de ver cómo el público empieza a perder interés por los actuales tronos en particular y por el programa en general. ¡Necesitan un nuevo punto de interés!

Por eso, quieren que la nueva tronista calé fuerte entre la audiencia y ofrezca uno de esos tronos fantásticos que alguna vez tuvimos, ¡sin mentiras ni confidencias escandalosas cada semana! Para ello, elaboraron una lista con candidatas que deseaban ocupar el trono y que, en menor o mayor medida, caían simpático entre los espectadores.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso, Dispuesto a Romper la Relación de Sofía y Hugo

Raquel, ex concursante de Gran Hermano, o Thais, la preferida por muchos, ex pretendienta de Labrador, eran algunos de los nombres que aparecían en la lista. Sin embargo, no son ellas quienes han entrado en la recta final de la competición.

Según informa Corazón VIP, aunque aclarando que se trata de un rumor y no de una confidencia, son dos los nombres que han quedado ‘finalistas’ en esta carrera para hacerse con el trono: Fiama y Rym.

¿Cómo ha sentado esto entre los espectadores? No demasiado bien. A pesar de que ambas entraron a MYHYV con mucha ilusión y ganándose el cariño inicial del público, ni una ni otra terminaron cayendo precisamente en gracia.

Ambas, durante los últimos meses, han sido acusadas de mentirosas; por motivos diferentes pero con el mismo resultado: la desconfianza de los espectadores. Algunos protestaban por la ‘candidatura’ de Fiama, pues había reconocido haber entrado a MYHYV con novio, otros lo hacían por Rym, que incumplió las normas durante su participación.

Iván y Ruth se Saltan las Normas

Es decir, ¿es un error querer contar con ellas? Para la gran mayoría de los espectadores que se han pronunciado, ¡lo es! Veremos qué termina haciendo la organización de MYHYV, ¡puede sorprendernos con cualquier cosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's