Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Dosel, Pretendiente de Steisy, ¿Se ha Saltado las Normas?

¡Que fuerte! Parece que uno de los pretendientes favoritos de Steisy no es tan perfecto como ella cree…¿Quieres saber por qué?. ¡Picha, que Happy FM te pone al tanto de lo último de MYHYV!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Dosel, Pretendiente de Steisy, ¿Se ha Saltado las Normas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Dosel, Pretendiente de Steisy, ¿Se ha Saltado las Normas?

Novedades acerca de la tronista más explosiva de uno de los programas más vistos de Telecinco. Una de las protagonistas de MYHYV, Steisy (Twitter:patricia_steisy), como ya sabemos todos, se encuentra con el corazón dividido entre tres pretendientes: Alejandro (Twitter:@alejansnt), Christian (Twitter: @christian22490) y Dosel (Twitter @akadosel).

Y aunque éste último, ha conseguido ponerse en cabeza tras la última cita que compartieron en la que gozaron de una hora sin cámaras, ahora puede ser que Dosel no sea el pretendiente perfecto que Steisy se piensa.

Parece ser que, han llegado rumores acerca del tonteo del pretendiente con una chica en un bolo… ¿Será verdad? ¿Que está pasando?.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista

Por lo pronto parece que Steisy ha decidido hacer oídos sordos a estos rumores y seguir conociendo al que parece ser, su príncipe de ébano. Y es que tras una sesión fotográfica que compartieron, es evidente que saltan chispas entre ellos.

Aún haciendo oídos sordos, Steisy ha dado un toque de atención a Dosel pretendiendo advertirle que no se columpie demasiado, porque aunque sea uno de sus pretendientes favoritos, no es el único que tiene en su punto de mira.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Triana Ramos Nueva Tronista

La cosa está que arde y desde Happy FM no queremos perdernos ni un solo detalle. ¿Quién será el que conquiste el corazón de nuestra querida Steisy?.

Álbum: Las Fotos Más Hot de Steisy de MYHYV

Pincha aquí para ver el álbum.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's