Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Dosel se Olvida de Steisy con una Nueva Chica

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Dosel se Olvida de Steisy con una Nueva Chica
Mujeres y Hombres (MYHYV): Dosel se Olvida de Steisy con una Nueva Chica

Todo parece indicar que Dosel ya se ha olvidado de Steisy y ha decidido de nuevo buscar el amor. Él mismo ha publicado una foto con una nueva chica. ¿Quién es? ¿Son pareja? ¡Aquí te respondemos a todas tus preguntas!

Desde que Steisy y Dosel decidieron poner punto y final a su relación, muchos de sus seguidores estaban tristes, ya que era una de las parejas más queridas. Si veíamos imposible ya su reconciliación, ahora las cosas están peor aún. ¡Dosel parece ser que tiene nueva pareja.

Al Descubierto la Verdadera Voz de Ylenia en ‘Pégate’ (Vídeo)

Así es, desde «Corazón Vip» informan que una nueva chica podría haber robado el corazón del ex pretendiente. ¿Quién es ella?
Se llama Olga, es jovencísima y muy atractiva. En la fotografía que ha publicado el mismo Dosel en su cuenta oficial de Instagram podemos ver que salen muy agarraditos, y al ex de Steisy se le ve fenomenal, donde el ex pretendiente comunica lo siguiente: «Si pierdes una oportunidad, no permitas que tus ojos se nublan de lágrimas y mantén clara la visión para no perder la siguiente».

¿Qué pensará Steisy de todo esto? Seguro que no le sienta nada pero nada bien.

Hace unos días, Dosel confesó que aún no estaba preparado para sentarse en el trono (en el caso de que se lo ofrecieran). Pero, parece ser que fuera del programa sí que ha podido encontrar a una chica atractiva que le hace olvidar las penas.

Según ha contado a Telecinco.es en una entrevista ha confesado que es una amiga, que se siente muy cómodo con ella, pero que de momento no hay ningún compromiso.

Todo parece indicar que Dosel ya está mirando hacia el futuro, sin acordarse de esa ruptura tan amarga que ha vivido con Steisy, y ha decidido embarcarse en una nueva relación, donde se le ve muy ilusionado.

El Antes y el Después del Cambio de Andy y Lucas

Olga ha recuperado la sonrisa del ex pretendiente, ¿irá al plató de «Mujeres y Hombres y Viceversa» a presentar a su nueva chica?
Como vemos, unas semanas después de su ruptura con Steisy, Dosel vuelve a estar ilusionado y todos sus fans no han dudado en desearle suerte en esta nueva etapa, aunque hay muchos otros que les ha sentado fatal que pase página tan rápido.

Como siempre, desde Happy FM, ¡os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además