Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Beso de Película de Sofía y Víctor

Parece que está surgiendo el amor en el plató de Mujeres y Hombres. Está claro que entre Sofía y Víctor hay mucho más que chispas, sobre todo después del beso de película que se dieron delante del público. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Beso de Película de Sofía y Víctor
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Beso de Película de Sofía y Víctor

Mujeres y Hombres está viviendo el nacimiento de un romance muy, pero que muy bonito. Ya vimos cómo las cosas se caldeaban entre Sofía y Víctor, ahora ambos pretendientes VIP, pero su última muestra de cariño nos ha dejado completamente descolocados. Nadie esperaba que su relación avanzase tan rápido y nos han sorprendido.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Supuesta Muerte de Labrador Incendia Twitter

Durante el último reto, en el que Sofía debía acudir al plató como si fuera a pasar un día en la playa, fuimos testigos de una muestra de ¿amor? entre ambos. La argentina apareció en el plató de MYHYV con un short y la parte superior del bikini, bajando las escaleras al ritmo de la música y con una enorme sonrisa.

En ese momento, Agustín acudió para ayudarla, un gesto que no terminó de gustar a Víctor, que ha dejado claro en numerosas ocasiones que Sofía tiene todo lo que le gusta. El rubio no tardó en acercarse a ‘su’ chica, que omitió a Agustín en cuanto vio a su compañero de ‘trono’ y recibió al pretendiente VIP con dos besos.

Pero, para sorpresa de todos, la cosa no termino ahí. Cuando nadie se lo esperaba… ¡Víctor besó a Sofía! Uno de esos besos que no esperas y que hacen que las mariposas revoloteen por tu estómago. Un verdadero beso de película.

Sofía, como no podía ser de otra manera, devolvió el beso a Víctor y acabó sonriendo de oreja a oreja, mientras Emma hablaba sorprendida entre el griterío del público. Y es que este beso es una prueba más de que en este trono de verano de MYHYV están surgiendo sentimientos muy fuertes entre los pretendientes, como es el caso de Sofía y Víctor.

Steisy Concede su Entrevista Más Dura

Estamos deseando saber cómo termina esta historia tan bonita, pero algo nos dice que estos dos guapos… ¡Van a acabar juntísimos! ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's